Más de 1000 aficionados acudieron a entrenamiento de Tigres

Más de 1000 aficionados presenciaron el entrenamiento de Tigres previo al Clásico 100 contra Monterrey
Más de 1000 aficionados presenciaron el entrenamiento de Tigres previo al Clásico 100 contra Monterrey
 Más de 1000 aficionados presenciaron el entrenamiento de Tigres previo al Clásico 100 contra Monterrey  (Foto: Sahid Hernández Rosete, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los aficionados apoyaron a su equipo previo al Clásico Regio 100

Con cánticos, banderas, poniéndole su tracional toque y color, más de mil aficionados felinos acudieron al entrenamiento con el que Tigres cerró su preparación de cara al Clásico Regio 100, el duelo más esperado durante cada torneo en la Sultana del norte.

Desde antes de las 11:00 horas, cientos de aficionados auriazules ya se encontraban apostados alrededor de la malla que delimita la cancha de la Facultad de Medicina, a la espera de ver a los jugadores que este sábado se enfrentarán ante Monterrey en el centenario de los duelos fraternales de Nuevo León.

"Señores soy de Tigres, soy de la banda de San Nicolas", "Soy de Tigres, soy de Tigres, yo soy", fueron algunos de los cánticos que se escucharon entre el grupo de seguidores, en su mayoría jóvenes, quienes armaron su propia fiesta afuera de las instalaciones del Área Médica de la UANL, mientras el equipo realizaba su práctica.

Uno de los jugadores más apoyado por parte de la afición fue Danilo Verón, quien atraviesa un nuevo capítulo de problemas legales al ser acusado de violación por una joven, pero que esta mañana fue arropado por los aficionados presentes.

"Vamos Danilinho, estamos contigo", se escuchó de parte de un aficionado, mientras que otras jovencitas también le gritaban al ofensivo de Tigres.

Pero quien sin duda se llevó las mejores ovaciones, fue el técnico Ricardo Ferretti, quien acostumbra  sentarse a un lado de la cancha para observar el juego recreativo de sus jugadores, del lado en donde se encuentran los hinchas detrás de la malla.

"Borom, borom, borom, borom, es el equipo del 'Bigotón'", cantaron en varias ocasiones los aficionados. Incluso el timonel brasileño recibió chiflidos y piropos de parte de las mujeres, cuando en plena cancha se cambió la playera que vestía por una casaca, para sentirse más fresco ante el intenso calor.

De esta manera fue como los felinos terminaron su semana de trabajo, para después retirarse a su hotel de concentración, para este sábado enfrentar a Monterrey en el Clásico Regio, donde buscarán su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2013.

No te pierdas