Monarcas busca mantener su motivación

Encarar a León en su casa no será una labor sencilla para Monarcas Morelia, sin embargo, el equipo michoacano enfrentará al equipo guanajuatense con la firme convicción de mantener su motivación...
 Encarar a León en su casa no será una labor sencilla para Monarcas Morelia, sin embargo, el equipo michoacano enfrentará al equipo guanajuatense con la firme convicción de mantener su motivación al máximo, y seguir peleando la parte alta.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Visitarán a los Panzas Verdes este sábado

Encarar a León en su casa no será una labor sencilla para Monarcas Morelia, sin embargo, el equipo michoacano enfrentará al equipo guanajuatense con la firme convicción de mantener su motivación al máximo, y seguir peleando por estar en la parte alta de la tabla general.

Así lo reconoció Híbert Ruíz, mediocampista michoacano, quien pasó de ser integrante del equipo de suplentes y que disputaba solo los juegos de Copa, a un titular con el argentino Carlos Bustos.

“Es un partido importante para nosotros, todos (los partidos) son finales para nosotros, porque sabemos que para conseguir el objetivo hay que ir partido a partido, hay que mantener la misma motivación y trabajo, León es un rival complicado”, señaló al término de su preparación en su estadio.

"Importante mantener esa racha, que el equipo siga con ese gran entusiasmo día a día."

Ahora que sigue vigente en el once estelar, sabe que debe aprovechar las oportunidades que se presentan.

“Importante aprovechar los minutos y las oportunidades, hay que estar al cien por ciento para ganar terreno en busca de jugar más en la liga, se hizo un buen trabajo y hay que seguir en la misma línea en la Copa”, puntualizó.

Monarcas tuvo un buen arranque, fundamentado en una buena racha, y a pesar de que perdieron en su segundo duelo ante Toluca, el equipo muestra vocación ofensiva.

“Importante mantener esa racha, que el equipo siga con ese gran entusiasmo día a día”, culminó.

MONARCAS YA ESTÁ EN LEÓN

Al término de su práctica matutina, el equipo michoacano se trasladó vía terrestre rumbo a León, a donde arribaron cerca del mediodía.

Monarcas aspira a mantenerse en los primeros lugares; actualmente es segundo de la clasificación y está a un punto de distancia de Veracruz, que es quien encabeza la tabla general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×