Naturalizados no han hecho diferencia: Galindo

Las Chivas dejaron atrás el tema de indisciplina que vivieron a media semana y cambiaron el "chip" para encarar su partido de la fecha 5 ante La Máquina de Cruz Azul.
Naturalizados no han hecho diferencia: Galindo
Ciudad de México -
  • Benjamín Galindo señaló que el tema de las indisciplinas ya está solucionado

Benjamín Galindo, entrenador de las Chivas del Guadalajara dio su punto de vista sobre la convocatoria de Christian Giménez a la Selección Mexicana y aseguró que ninguno de los jugadores naturalizados que han vestido la camiseta del Tri han logrado hacer diferencia en el terreno de juego. Además, consideró que en México hay buenos jugadores que pueden cumplir el rol del "Chaco". "Para mí es un jugador que ha demostrado a través de su carrera ser un referente de los equipos que ha militado, yo lo dije hace unos días, a mí me parece que la Selección tiene grandes jugadores mexicanos y yo si me preguntas, los jugadores naturalizados que han estado en la Selección, con todo resperto, para mí no han hecho diferencia".

En cuanto a su equipo, las Chivas dejaron atrás el tema de indisciplina que vivieron a media  semana y cambiaron el "chip" para encarar su partido de la fecha 5 ante La Máquina de Cruz Azul. A su llegada al hotel de concentración en la Ciudad de México, el Director Técnico de la escuadra tapatía, Benjamín Galindo manifestó que los problemas con algunos jugadores ya se arreglaron al interior del vestidor y dijo que ahora el plantel sólo está enfocado en sacar los tres puntos mañana en la cancha del Estadio Azul. "Creo que esos temas se arreglan dentro del equipo, en el vestidor y realmente ya se aclaró, entonces nosotros ya le dimos vuelta a la página y trabajamos que es lo que más deseamos y queremos". "Creo que esos temas se arreglan dentro del equipo, en el vestidor y realmente ya se aclaró, entonces nosotros ya le dimos vuelta a la página" En conferencia de prensa, el estratega señaló que pese a que su equipo no llega en el mejor momento, sí llegan convencidos de poder sacar el triunfo y alargar la racha de diez años que tiene el Rebaño Sagrado sin perder ante el conjunto cementero. "El equipo viene dispuesto a todo, creo que tenemos que mejorar en cuanto al funcionamiento, en lo individual y lo colectivo y realmente venimos listos para enfrentar a un Cruz Azul que es importante. "Yo no tengo ninguna duda en cuanto el nivel y a la capacidad que tiene mi equipo". Respecto al mismo tema, el defensa Néstor Vidrio manifestó que ellos no piensan en la estadística, que les favorece desde hace una década, y afirmó que su única intención es mantener la hegemonía del conjunto rayado sobre el equipo celeste. "No es así, nosotros salimos pensando en el cero, las estadísticas son favorables pero este es otro partido, lo demás queda en el recuerdo y nosotros mañana trataremos de ampliar esa ventaja y hasta ahí quedan las estadísticas. "Nosotros venimos plenos y convencidos de que podemos sacar un buen resultado de aquí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×