Teófilo Gutiérrez volverá a Cruz Azul, River no pagó

El acuerdo entre River Plate y Cruz Azul por Teófilo Gutiérrez no se cumplió y por ello el delantero tendrá que regresar a México la siguiente semana.
El acuerdo entre River Plate y Cruz Azul por Teófilo Gutiérrez no se cumplió y por ello el delantero tendrá que regresar a México la siguiente semana.
 El acuerdo entre River Plate y Cruz Azul por Teófilo Gutiérrez no se cumplió y por ello el delantero tendrá que regresar a México la siguiente semana.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero deberá reportarse con la Máquina la siguiente semana

El acuerdo entre River Plate y Cruz Azul por Teófilo Gutiérrez no se cumplió y por ello el delantero tendrá que regresar a México la siguiente semana. La Máquina y el club argentino habían acordado una suma de 1.6 millones de dólares, según reportó el diario Clarín por un porcentaje de los derechos federativos del jugador y que informaba se esperaba que el Banco Central del país sudamericano liberará el dinero para cumplir. Como no se cumplió lo pactado, La Máquina a través de un comunicado de prensa informó que ha solicitado al delantero colombiano, quien ya estaba entrenando con el club Millonario, que regrese al club.

"Club River Plate no ha cumplido con su obligación contractual de pago, y como consecuencia de ellos Cruz Azul FC no ha podido liberar el pase internacional del jugador. 

"Cruz Azul FC le ha informado el día  de hoy tanto al jugador Teófilo Gutiérrez como al club River Plate que, como resultado del incumplimiento señalado anteriormente, el jugador debe presentarse a entrenar en las instalaciones del Club Cruz Azul a inicios de la siguiente semana para cumplir con el contrato deportivo de trabajo que lo vincula con la institución mismo que está vigente y surtiendo sus plenos efectos".

Fuentes cercanas a la directiva celeste informaron que esperan al delantero entre lunes y martes para volver a entrenar en las instalaciones cementeras.

 

No te pierdas