Tigres pide a La Adicción evitar caravana al Volcán

Con el fin de evitar caos vial en la zona del Estadio Universitario, el club Tigres solicitó a la barra rayada "La Adicción" abstenerse de su tradicional caravana al Volcán.
 Con el fin de evitar caos vial en la zona del Estadio Universitario, el club Tigres solicitó a la barra rayada "La Adicción" abstenerse de su tradicional caravana al Volcán.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Solicitan no generar caos vial en avenida Universidad
  • Advierten que aficionados sin boleto no ingresarán al perímetro del estadio

Con el fin de evitar caos vial en la zona del Estadio Universitario, el club Tigres solicitó a la barra rayada "La Adicción" abstenerse de su tradicional caravana al Volcán.   Mediante un comunicado de prensa, el club auriazul explicó que existirán tres eventos que saturarán el tráfico en el área del estadio, de ahí que pida a la afición rayada no marchar en procesión como suele hacerlo en cada Clásico desde la Plaza de Toros Monumental Monterrey.   "... Las autoridades han previsto una sobresaturación del área de Ciudad Universitaria debido a la realización de tres distintos eventos programados: el Clásico regio número 100 en el Estadio Universitario, los juegos de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio de Beisbol, y el concierto de rock en el Parque Ferrocarrilero", enuncia el boletín.   "Por este motivo y con el fin de colaborar a la prevención de un caos vial, Club Tigres informa de acuerdo a una reunión sostenida con diferentes entidades preventivas y de seguridad, que no se permitirá el ingreso al perímetro del Estadio Universitario a personas sin boleto ni abono para el encuentro entre Tigres y Monterrey a las 19:00 horas.   "...Por estos motivos se conmina al grupo de animación del Club de Futbol Monterrey evitar saturar el área innecesariamente y se les invita a evitar realizar la caravana de la Monumental Plaza de Toros al estadio".   La barra albiazul suele llegar en conjunto al inmueble de la UANL, aunque muchos de los que avanzan no portan boleto para el juego, de ahí que el club advierta que se restringirá el acceso al estadio, y más cuando no se venderán boletos para el grupo visitante.   Rayados y Tigres chocarán este sábado por centésima vez en su historia, en lo que será el cuarto enfrentamiento disputado en este 2013, tercero en el estadio felino de este ciclo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×