Pável Pardo se reunió con el Presidente de Atlas

Este sábado la madriguera tuvo un invitado de honor, pues Pável Pardo, quien surgió de la cantera de los Zorros, se reunió con el Presidente Eugenio Ruiz Orozco en el Club Atlas Colomos, luego de...
Este sábado la madriguera tuvo un invitado de honor, pues Pável Pardo, quien surgió de la cantera de los Zorros, se reunió con el Presidente Eugenio Ruiz Orozco en el Club Atlas Colomos, luego de mucho tiempo de haber pisado dichos terrenos.
 Este sábado la madriguera tuvo un invitado de honor, pues Pável Pardo, quien surgió de la cantera de los Zorros, se reunió con el Presidente Eugenio Ruiz Orozco en el Club Atlas Colomos, luego de mucho tiempo de haber pisado dichos terrenos.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A la Directiva le interesa integrarlo al club en algún cargo deportivo en un futuro

Este sábado la madriguera tuvo un invitado de honor, pues Pável Pardo, quien surgió de la cantera de los Zorros, se reunió con el Presidente Eugenio Ruiz Orozco en el Club Atlas Colomos, luego de mucho tiempo de haber pisado dichos terrenos.   El mandamás de los Rojinegros explicó que la institución tapatía tiene en mente restablecer la relación con los jugadores simbólicos del Atlas, por lo que aprovechó la visita a tierras jalisciense del ex mediocampista de la Selección Nacional.   "Nosotros estamos tratando de establecer relación con los jugadores que fueron emblemáticos, y en ese orden de ideas aprovechar a Pável" “Nosotros estamos tratando de establecer relación con los jugadores que fueron emblemáticos, y en ese orden de ideas aprovechar a Pável, pero sí quisimos reunirnos para platicar un poco sobre lo que anda haciendo y sobre su futuro y el nuestro también, entonces es lo que queremos con los jugadores que le han dado identidad y prestigio al Atlas”, dijo Ruiz Orozco.   Cabe mencionar que en la mente de la Directiva del Atlas, en voz de su Presidente, no descartó la posibilidad de que en un futuro Pável Pardo pudiera ser integrado a la institución en un algún cargo vinculado con el futbol, como alguna Dirección Deportiva o algo similar.   “En el futuro sí, indudablemente nosotros en ese aspecto tenemos el propósito de que todos aquellos que fueron jugadores emblemáticos se acerquen al Atlas, podemos construir relaciones de mayor compromiso, estamos abiertos. Estamos platicando de cosas que podemos hacer juntas en el futuro”, añadió.   Actualmente el también ex jugador de América radica en los Estados Unidos, por lo que la relación para retomar las conversaciones quedó abierta.   “Él es un hombre con éxito, está en este momento viviendo fuera del país, quedamos en seguir platicando”, comentó.   Eugenio Ruiz Orozco descartó que Pável Pardo se haya acercado al club para ver la manera de acercar recursos económicos, toda vez que en un pasado se habló de esta posibilidad por parte del ex jugador, así como en su momento ocurrió con Rafael Márquez, entre otros.   Asimismo, tampoco se contempla hacerle algún homenaje en el duelo de esta noche ante Pachuca, pues Pardo tiene un compromiso personal, por lo que no podrá asistir al Estadio Jalisco.   Pável Pardo se formó como jugador profesional en las Fuerzas Básicas de los Zorros, hasta que se dio su debut en el Máximo Circuito en la Temporada 93-94 bajo la mano del estratega argentino Marcelo Bielsa. Militó con los tapatíos hasta el Verano 98, para a la postre jugar con Tecos, América, Stuttgart y Chicago Fire. Pardo anunció su retiro en enero del presente año.

No te pierdas