Chivas cancela su entrenamiento dominical

Sorpresivamente, y a través de un boletín enviado la noche de este sábado, Chivas informó de la cancelación de su último entrenamiento de la semana, programado para la mañana de este domingo en...
Sorpresivamente, y a través de un boletín enviado la noche de este sábado, Chivas informó de la cancelación de su último entrenamiento de la semana, programado para la mañana de este domingo en sus instalaciones de Verde Valle.
 Sorpresivamente, y a través de un boletín enviado la noche de este sábado, Chivas informó de la cancelación de su último entrenamiento de la semana, programado para la mañana de este domingo en sus instalaciones de Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No se dieron a conocer las causas de la cancelación del entrenamiento

Sorpresivamente, y a través de un boletín enviado la noche de este sábado, Chivas informó de la cancelación de su último entrenamiento de la semana, programado para la mañana de este domingo en sus instalaciones de Verde Valle. Las causas de la cancelación del entrenamiento no se dieron a conocer, luego de que el equipo perdiera en el Distrito Federal ante Cruz Azul por marcador de 3-1, en la Fecha 5 del Apertura 2013.  La Directiva aún no hace algún pronunciamiento sobre la continuidad de Galindo Marentes tras un complicado inicio de torneo para el Rebaño Sagrado, en el que Chivas sólo lleva una victoria ( ante Atlante), un empate y dos derrotas, tomando en cuenta que el conjunto rojiblanco tiene un partido pendiente. 

No te pierdas