Sigue pendiente ganar: Lucas Ayala

En la madriguera de los Zorros valoraron el punto obtenido anoche ante los Tuzos, sobre todo por la forma de conseguirlo tras un duelo en el que mostraron cosas interesantes por algunos momentos.
En la madriguera de los Zorros valoraron el punto obtenido anoche ante los Tuzos, sobre todo por la forma de conseguirlo tras un duelo en el que mostraron cosas interesantes por algunos momentos.
 En la madriguera de los Zorros valoraron el punto obtenido anoche ante los Tuzos, sobre todo por la forma de conseguirlo tras un duelo en el que mostraron cosas interesantes por algunos momentos.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Consideró que lo mostrado ante Pachuca es el camino idóneo para los buenos resultados
  • El Presidente de Atlas respaldó al técnico Omar Asad

En la madriguera de los Zorros valoraron el punto obtenido anoche ante los Tuzos, sobre todo por la forma de conseguirlo tras un duelo en el que mostraron cosas interesantes por algunos momentos.   Sin embargo, ya pasaron cinco fechas del Apertura 2013 en donde los tapatíos aún no conocen la victoria, razón por la que Lucas Ayala reconoció que esto sigue siendo una asignatura pendiente para Atlas.   “Sigue pendiente el tema de ganar, pero esta es la manera correcta, creo que no nos podemos reprochar nada, terminamos el partido y todos nos podemos mirar a la cara, saber que en el equipo, desde el más chico, hasta el más grande, hizo un esfuerzo increíble de sacar un buen resultado; no se pudo ganar por distintos tipos de situaciones, pero el equipo sumó, hubiera sido injusto que nos hubiéramos ido con una derrota por lo que mostramos dentro de la cancha del campo de juego”, dijo.   El volante se mostró complacido por el desempeño futbolístico de su escuadra, sobre todo por lo ejercido en la parte inicial del cotejo que terminaron por empatar a uno ante Pachuca en el Estadio Jalisco.   “Siento que Atlas jugó bien, hay cosas por corregir, pero siento que jugó bien mucho más en el primer tiempo, tuvimos muchas situaciones de gol que no pudimos meter, con posesión de pelota, bien parados, ordenados; enfrente teníamos un muy buen equipo que de tres cuartos para adelante tiene un equipazo, nosotros nos paramos bien, con autoridad, ese es el Atlas que todos queremos ver”, añadió.   Por otra parte, Lucas Emanuel Ayala cumplió 35 años de edad este 11 de agosto. Durante su carrera en México ha defendido las camisetas de Veracruz, Tigres y Atlas.   EMPATE RESPALDA EL PROYECTO DE ASAD: RUIZ OROZCO   El conseguir sumar un punto de último minuto ante Pachuca cuando parecía que una derrota más llegaba para Atlas, dejó satisfecho al Presidente de los Zorros, Eugenio Ruiz Orozco, quien afirmó que el proyecto del técnico Omar Asad ha sido respaldado.   “Sí, claro, evidentemente”, se limitó a responder. “El resultado me parece bueno, muy sufrido, muy luchado, pero con muy buena actitud de los jugadores, con un equipo que poco a poco enseña que puede ser espectacular con jóvenes y jugadores de experiencia”, complementó.

No te pierdas