Ya hay cambios en Pumas; se va García Aspe

Alberto García Aspe y Roberto Medina dejaron la directiva de los Pumas de la UNAM, luego del mal arranque de torneo en el que los auriazules no han podido ganar un partido tras cinco fechas...
Alberto García Aspe y Roberto Medina dejaron la directiva de los Pumas de la UNAM, luego del mal arranque de torneo en el que los auriazules no han podido ganar un partido tras cinco fechas disputadas.
 Alberto García Aspe y Roberto Medina dejaron la directiva de los Pumas de la UNAM, luego del mal arranque de torneo en el que los auriazules no han podido ganar un partido tras cinco fechas disputadas.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • También Roberto Medina deja su cargo en la directiva felina
  • Durante su gestión se contrataron a tres técnicos y sólo uno alcanzó la Liguilla

Alberto García Aspe y Roberto Medina dejaron la directiva de los Pumas de la UNAM, luego del mal arranque de torneo en el que los auriazules no han podido ganar un partido tras cinco fechas disputadas.

De acuerdo a diversas fuentes consultadas al interior de la institución universitaria, García Aspe como Vicepresidente Deportivo y Medina como Gerente Deportivo, dejan sus cargos luego de los fracasos del equipo a nivel directivo. Con ellos al mando de las decisiones deportivas en el club, desfilaron tres técnicos: Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y ahora Antonio Torres Servín.

El ex mediocampista felino llegó en mayo de 2012 al club felino tras tomar la dirección deportiva que estaba en manos de Mario Trejo. Su primera decisión fue nombrar a Del Olmo y llevar múltiples refuerzos, entre ellos Emanuel Villa y Jaime Lozano, quienes salieron de la institución. Además incumplió su promesa de devolver al equipo a los primeros planos.

"Regreso a mi casa, en donde me hice y la oferta es que el equipo vuelva a ser protagonista en todos los sentidos", dijo durante su presentación.

Al no lograr resultados, Del Olmo fue cesado y se llevó a Carrillo, quien tampoco logró meter a Pumas a la Liguilla.

Fue Torres Servín el último entrenador que contó con respaldo de García Aspe y quien llevó al equipo a la Liguilla en el Clausura 2013 tras dos años ausentes de la Fiesta Grande.

García Aspe se despediría este lunes del equipo y su salida se hará oficial mediante una conferencia de prensa con el propio ex futbolista.

En cuanto al técnico, Torres Servín se mantiene por ahora en el puesto, a reserva de lo que decidan quienes lleguen a la Vicepresidencia y a la Gerencia Deportiva, respectivamente

No te pierdas