Clásico Regio no gustó a 'Tuca' Ferretti

La afición de Tigres se fue contenta del Estadio Universitario al ver ganar a su equipo 3-1 al Monterrey, en un duelo donde los felinos se vieron intensos, situación que no comparte el 'Tuca'.
La afición de Tigres se fue contenta del Estadio Universitario al ver ganar a su equipo 3-1 al Monterrey, en un duelo donde los felinos se vieron intensos, situación que no comparte el 'Tuca'.
 La afición de Tigres se fue contenta del Estadio Universitario al ver ganar a su equipo 3-1 al Monterrey, en un duelo donde los felinos se vieron intensos, situación que no comparte el 'Tuca'.  (Foto: Notimex, )
Zuazua, Nuevo León -
  • El trabajo de Marco Rodríguez tampoco le gustó a ‘Tuca’

La afición de Tigres se fue contenta del Estadio Universitario al ver ganar a su equipo 3-1 al Monterrey, en un duelo donde los felinos se vieron intensos, ofensivos y muy superiores al rival.   Ricardo Ferretti, técnico de los universitarios, tiene una opinión distinta, no le gustó al 100 por ciento su equipo, por lo que cree se exagera al alabar a su equipo.   “Si vieron todo esto, qué bueno, yo no vi eso, yo vi otra cosa; tengo que trabajar mucho, no caerme en comentarios, a lo mejor estoy de acuerdo en ciertos puntos, pero no es para tanto.   “Al 100, al 100, no me gustó (el Clásico Regio), tengo que trabajar mucho más, para que el equipo realmente logre el equilibrio que quiero durante todo el juego; no fueron muchas cosas (que no me gustaron), pero las grandes cosas están hechas de pequeños detalless que tengo que resolver”, declaró el timonel.   Sin embargo, Ferretti es consciente que no todo es malo, por lo que aceptó que se obtuvo buen resultado, hubo actitud, recuperación de balón y posesión en gran parte del partido.   “No está muy lejos (del nivel que quiero), pero sólo lo vamos a lograr a través de mucho trabajo, de mucha dedicación, de mucho compromiso, para lograr este punto y no ser flor de un día”.    ‘CHIQUIDRÁCULA’ TAMPOCO LE GUSTÓ   El arbitraje de Marco Antonio Rodríguez tampoco dejó satisfecho al ‘Tuca’, señalando que es un silbante de gran categoría para haber logrado mejor desempeño.   “Mucha gente alabó a Marco, yo creo que él tiene la capacidad para hacer una actuación mejor de la que tuvo, creo que su capacidad es para más”, apuntó.   'TENGAN MÁS MIEDO A VUCE QUE A MÍ'   Que Víctor Manuel Vucetich perdiera el control en el Clásico Regio al ser expulsado en los minutos finales luego de reclamar la tarjeta roja a su jugador Bernardo Hernández, no fue sorpresa para el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, quien de manera irónica y entre son de broma señaló que los "calladitos" como Vucetich son los más feroces, por lo que subrayó que hay que tenerle más miedo a este estratega que a él mismo.   "No conocen a Vucetich, no la agarren enojado preguntándole algo porque te parte en 10. ¡Cuidado!, es un ser humano, tiene su carácter, es armas tomar. Cada quien tiene su estilo, cuidado con los calladitos que son unos leones enjaulados, a lo mejor perro que ladra no muerde, entonces tengan más miedo a Vucetich que a mí, él sí enojado ¡cuidado!, ni lo mande Dios", comentó Ferretti.

No te pierdas