Erpen y Flavio se reintegran a los trabajos con Atlas

La madriguera de los Zorros amaneció con buenas noticias, ya que ante la ola de lesiones que invaden al plantel, un par de habituales titulares ya se integraron a los trabajos.
La madriguera de los Zorros amaneció con buenas noticias, ya que ante la ola de lesiones que invaden al plantel, un par de habituales titulares ya se integraron a los trabajos.
 La madriguera de los Zorros amaneció con buenas noticias, ya que ante la ola de lesiones que invaden al plantel, un par de habituales titulares ya se integraron a los trabajos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rodrigo Millar está casi descartado para enfrentar a Monarcas
  • Pinto y Chávez no entrenaron, pues se concentraron con su Selección

La madriguera de los Zorros amaneció con buenas noticias, ya que ante la ola de lesiones que invaden al plantel, un par de habituales titulares ya se integraron a los trabajos. El zaguero Facundo Erpen y el mediocampista Flavio Santos arrancaron la semana entrenando a la par de sus compañeros en el aspecto físico, luego de que el argentino estuvo fuera de circulación tres semanas por un desgarre de medio centímetro en el gemelo derecho, mientras que Santos sufrió una distensión muscular en la pierna derecha que lo marginó de los cotejos ante América y Pachuca. Ambos serán observados durante la semana por Omar Asad para ver si alcanzan a estar en condiciones para tomarlos en cuenta de cara el duelo del próximo viernes ante Morelia. En contraparte, quien ya desde este lunes es duda para el cotejo ante los michoacanos, es el chileno Rodrigo Millar, quien presentó un golpe que derivó en una inflamación en el muslo de la pierna izquierda. Incluso, este día hizo trabajo en su rehabilitación en las albercas del club de Colomos. También se confirmó que no se resintió de la fascitis plantar que lo aquejaba tras el partido ante Pachuca. Otros elementos que no trabajaron al parejo fueron Óscar Razo y Guillermo Martín, quienes siguen recuperándose y no serán tomados en cuenta para la Jornada 6. Por otra parte, se ausentaron de la práctica el arquero Miguel Pinto y el mediocampista José Luis Chávez, quienes viajaron con sus respectivas selecciones para disputar la Fecha FIFA del próximo 14 de agosto. Pinto jugará con Chile ante Irak en Dinamarca, mientras que Chávez hará lo propio con Bolivia frente a Venezuela en territorio venezolano. Además, otra de las novedades de la práctica de los Zorros, es que se presentó a prueba un juvenil que se desempeña como volante ofensivo, quien ha militado en inferiores de Chivas y Cruz Azul. Será observado por Omar Asad para determinar si lo registran vía Segunda División.

No te pierdas