Hacen oficial salida de García Aspe y Medina de Pumas

El Club Universidad Nacional hizo oficial la salida de Alberto García Aspe como Vicepresidente Deportivo y Roberto Medina como Gerente Deportivo, luego de los malos resultados obtenidos en el...
El Club Universidad Nacional hizo oficial la salida de Alberto García Aspe como Vicepresidente Deportivo y Roberto Medina como Gerente Deportivo, luego de los malos resultados obtenidos en el arranque del Torneo Apertura 2013.
 El Club Universidad Nacional hizo oficial la salida de Alberto García Aspe como Vicepresidente Deportivo y Roberto Medina como Gerente Deportivo, luego de los malos resultados obtenidos en el arranque del Torneo Apertura 2013.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El ex Vicepresidente Deportivo estuvo al frente del equipo poco más de año y medio

El Club Universidad Nacional hizo oficial la salida de Alberto García Aspe como Vicepresidente Deportivo y Roberto Medina como Gerente Deportivo, luego de los malos resultados obtenidos en el arranque del Torneo Apertura 2013, donde el equipo suma dos de 15 puntos posibles. Por medio de un breve comunicado de prensa, la Directiva de los Pumas de la UNAM agradecieron el trabajo que por poco más de año y medio ejercieron al frente de la institución auriazul "La Directiva del Club Universidad Nacional y Alberto García Aspe acordaron la terminación anticipada de su relación de trabajo en la labor que venía desempeñando como Vicepresidente Deportivo. De igual forma, Roberto Medina dejará su cargo como Director Deportivo. "La Directiva del Club Universidad agradece a Alberto García Aspe y a Roberto Medina el trabajo realizado durante su estancia en el equipo y les desea éxito en sus carreras". García Aspe llegó a ocupar el cargo previó al arranque del Apertura 2012, torneo en el que recibió muchas críticas por la contratación de Joaquín del Olmo y Mario Carrillo como entrenadores, además por no calificar al club a la Liguilla de esa Temporada. Con la campaña pasada, donde llegaron a los Cuartos de Final, García Aspe había borrado un poco el pésimo Apertura 2012, sin embargo el inició del Apertura 2013 agotó la presión y decidió romper relaciones con el club felino, que marcha como penúltimo lugar general.

No te pierdas