Jefferson Montero, descartado para enfrentar al Atlas

Carlos Bustos no podrá contar con uno de sus hombres más desequilibrantes para enfrentar a los Zorros, pues este lunes se confirmó que el volante ecuatoriano, Jefferson Montero, será baja por...
Carlos Bustos no podrá contar con uno de sus hombres más desequilibrantes para enfrentar a los Zorros, pues este lunes se confirmó que el volante ecuatoriano, Jefferson Montero, será baja por lesión alrededor de 10 días.
 Carlos Bustos no podrá contar con uno de sus hombres más desequilibrantes para enfrentar a los Zorros, pues este lunes se confirmó que el volante ecuatoriano, Jefferson Montero, será baja por lesión alrededor de 10 días.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El ecuatoriano será baja alrededor de 10 días por una contractura muscular

Carlos Bustos no podrá contar con uno de sus hombres más desequilibrantes para enfrentar a los Zorros, pues este lunes se confirmó que el volante ecuatoriano, Jefferson Montero, será baja por lesión alrededor de 10 días.   El propio jugador dio a conocer a través de su cuenta de twitter (@JeffMONTERO23) que una contractura muscular lo tendrá fuera de actividad.   “Estaré entre 8 y 10 días para recuperarme del problema muscular, una pena no estar en ese lindo partido”, se lee en la red social.   "Estaré entre 8 y 10 días para recuperarme del problema muscular, una pena no estar en ese lindo partido" Pese a que no puede jugar durante este lapso de tiempo, Montero se encuentra concentrado con la Selección de Ecuador con miras al duelo que sostendrá su representativo ante España en el marco de la Fecha FIFA a celebrarse este 14 de agosto.   Ya en la concentración con el combinado de su país, el Médico de Ecuador, Patricio Maldonado, revisó al ariete de los purépechas, en donde se confirmó el alcance de la lesión.   La molestia que sufrió Jefferson Montero se originó en el cotejo del pasado fin de semana en la Liga MX, en donde León y Monarcas igualaron a cero goles en el marco de la Jornada 5.   Ante esta importante baja para Carlos Bustos, el estratega de Morelia tendrá que reacomodar sus piezas para encontrar a alguien que le puede generar peligro a la defensa de los Rojinegros el próximo viernes en el Estadio Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×