Leobardo López ya olvidó derrota ante Tigres

En el campamento de Rayados, la derrota contra Tigres pegó hondo, sin embargo dentro del mismo se recalcó que esto no puede pesarles más de un día.
En el campamento de Rayados, la derrota contra Tigres pegó hondo, sin embargo dentro del mismo se recalcó que esto no puede pesarles más de un día.
 En el campamento de Rayados, la derrota contra Tigres pegó hondo, sin embargo dentro del mismo se recalcó que esto no puede pesarles más de un día.  (Foto: Notimex, )
Santiago, Nuevo León, México -
  • El defensivo subrayó que no se jugó bien en el Clásico

En el campamento de Rayados, la derrota contra Tigres pegó hondo, sin embargo dentro del mismo se recalcó que esto no puede pesarles más de un día.   Con firmeza en sus palabras, Leobardo López, zaguero central de la Pandilla, expresó este ideal, señalando que ya se piensa en Tijuana, rival al que ya apunta a vencerlos para empezar a carburar en el Apertura 2013.   “Después de una derrota como fue la del sábado el ánimo pega o siempre está un poco decaído pero las victorias y derrotas no pueden durar más de 24 horas, tenemos que darle la vuelta a la página y pensar en Tijuana que es el siguiente objetivo y sacar un buen resultado”, señaló.   Al sólo sumar 20 por ciento de los puntos disponibles al paso de cinco fechas para Leobardo actualmente se está fuera del guión, y todo esto señalando que es culpa de ellos mismos, y diciendo que ojalá no se sufra al final del torneo.   “No ha sido el mejor comienzo que nosotros quisiéramos, al arranque pensábamos que íbamos a estar con otros resultados, la realidad es que no hemos jugado bien y que hemos cometido muchos errores que nos han costado puntos.   “Esperemos poder reaccionar ya, sumar de a tres puntos para que todavía nos pueda alcanzar el objetivo que es clasificar y que no estemos esperando lograrlo al final, sabemos que estos puntos que hemos dejado escapar por errores que hemos cometido, nos puede costar”, detalló.   Leobardo revira y termina su conferencia hablando de Xolos, siguiente rival de La Pandilla, y al cual si lo toma a considerar pero reitera en que ponerse a trabajar en mejor ellos mismos para que vuelva el triunfo el próximo sábado en el Estadio Tecnológico.   “Xolos es un equipo que sabe bien a lo que juega pese a que cambió de entrenador, un equipo que no ha cambiado mucho, tiene buenos jugadores,  se entienden muy bien,  han mantenido esa base que los llevó a ser campeones y estar en una Libertadores y eso es muy peligroso   “Pero hay que pensar, más que en preocuparnos en el rival, hay que pensar en lo que nosotros tenemos que hacer en nuestra casa y que tenemos que marcar las condiciones”, concluyó.

No te pierdas