Mario Carrillo y García Aspe se acusan por fallas en Pumas

La tarde de este lunes Alberto García Aspe reconoció que contratar a Mario Carrillo como técnico de los Pumas fue la equivocación 'más grande' de su etapa como directivo auriazul, declaración que...
La tarde de este lunes Alberto García Aspe reconoció que contratar a Mario Carrillo como técnico de los Pumas fue la equivocación 'más grande' de su etapa como directivo auriazul, declaración que molestó al estratega.
 La tarde de este lunes Alberto García Aspe reconoció que contratar a Mario Carrillo como técnico de los Pumas fue la equivocación 'más grande' de su etapa como directivo auriazul, declaración que molestó al estratega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex directivo de Pumas consideró un error contratar a Carrillo
  • Carrillo contestó que no le dejaban trabajar y no le dieron tiempo

La tarde de este lunes Alberto García Aspe reconoció que contratar a Mario Carrillo como técnico de los Pumas fue la equivocación “más grande” de su etapa como directivo auriazul, declaración que molestó al estratega.

"Ese fue uno de mis errores más graves (contratar a Carrillo) y que me cobró factura", dijo García Aspe.

El ex vicepresidente de Pumas señaló que llevar a alguien que “no era de casa” le trajo problemas a él como directivo y a la institución.

"La equivocación más grande fue llevar al técnico que no podía entrar a casa y esa fue una equivocación que la verdad nos trajo muchos problemas en todos los sentidos, con la misma afición y no se pudo revertir esa situación", comentó para la cadena TDN.

"La equivocación más grande fue llevar al técnico que no podía entrar a casa y esa fue una equivocación"

La respuesta de Carrillo se dio unos minutos más tarde cuando señaló que García Aspe era un incapaz por no poder conformar y dirigir un equipo competitivo, además de no darle el tiempo necesario para trabajar durante su estancia con el cuadro felino.

"Ocho partidos me dio, no me dejó terminar un contrato, no es posible que se escude que el peor error de su estancia en la universidad sea el haberme llevado".

"Él tiene que decir que no pudo, que tuvo inoperancia, no puede basarse en que haberme llevado haya sido su peor logro, esto me tiene inconforme", respondió.

Carrillo destacó sus logros como los puntos que logró en su corta estancia en el banquillo auriazul y recordó que  debió trabajar en relajación y meditación con los jugadores veteranos.

"Él tiene que decir que no pudo, que tuvo inoperancia, no puede basarse en que haberme llevado"

"Solamente ciertas barras no querían y ya sabía que lo iba a revertir con puntos y con logros, no se me dio el tiempo", indicó Carrillo para la misma emisora.

El entrenador fue el relevo de Joaquín del Olmo en el Apertura 2012, a partir de la Jornada 8. Se mantuvo ocho fechas en el puesto y luego fue cesado a dos jornadas de terminar el campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×