Mario Trejo regresa a la dirigencia de Pumas

Mario Trejo es el nuevo Vicepresidente Deportivo de los Pumas de la UNAM. Así lo confirmó el propio directivo tras visitar al equipo este lunes.
Ciudad de México -
  • Trejo fue directivo durante los últimos dos títulos de los universitarios

Mario Trejo es el nuevo Vicepresidente Deportivo de los Pumas de la UNAM tras llegar a un acuerdo de palabra con el Presidente del equipo, Jorge Borja Navarrete, confirmó el propio Trejo.

"He recibido la invitación para reintegrarme al club por parte del ingeniero Jorge Borja, hoy venimos y se le hizo del conocimiento al cuerpo técnico, plantel y a todo el personal", indicó y dijo que todavía no define su cargo oficial.

La primera decisión de Trejo fue ratificar, por ahora, a Antonio Torres Servín como técnico del equipo para el partido frente a León.

"Ahorita se lo comenté a Antonio, debo obrar con mucha cautela, no dejarme llevar por comentarios. Primero voy a ver qué se está haciendo, cómo se está haciendo y el ambiente. Hoy por hoy Antonio Torres Servín es el técnico del Club Universidad”, señaló.

El ex jugador felino fue parte de la Directiva auriazul que estuvo presente en los últimos dos títulos de Pumas, en el Clausura 2009 y el Clausura 2011.

"Primero voy a ver qué se está haciendo, cómo se está haciendo y el ambiente"

Llega en sustitución de Alberto García Aspe y Roberto Medina, quienes dejaron de los puestos de Vicepresidente deportivo y Gerente deportivo respectivamente.

Dijo que por ahora no se integra nadie más a la Directiva felina y recordó situaciones más complicadas que la del actual Apertura 2013 donde Pumas no ha ganado en cinco partidos de liga.

"Por supuesto que queremos ganar ya y retomar lo antes posible el camino", apuntó y consideró que se debe mejorar el ánimo del grupo.

"Se les ve bajos de ánimo, con enorme deseo de salir adelante otra vez y ese es el punto en el que nos vamos apoyar".

Trejo recordó que en el plantel hay tetracampeones, tricampeones o quienes ganaron su primer título en 2011.

No te pierdas