Mina aseguró que será difícil reemplazar a Benítez

El atacante ecuatoriano Narciso Mina, enfatizó que busca anotar más goles con América y la selección de su país, sin embargo, sabe que es complicado suplir en ambos cuadros al recién fallecido...
El atacante ecuatoriano Narciso Mina, enfatizó que busca anotar más goles con América y la selección de su país, sin embargo, sabe que es complicado suplir en ambos cuadros al recién fallecido Christian Benítez.
 El atacante ecuatoriano Narciso Mina, enfatizó que busca anotar más goles con América y la selección de su país, sin embargo, sabe que es complicado suplir en ambos cuadros al recién fallecido Christian Benítez.  (Foto: Notimex, )
Guayaquil, Ecuador (Notimex) -
  • Mina se mostró contento por la convocatoria con su Selección
  • El ecuatoriano se mostró entusiasmado por su titularidad con América y sus dos goles

El atacante ecuatoriano Narciso Mina, enfatizó que busca anotar más goles con América y la selección de su país, sin embargo, sabe que es complicado suplir en ambos cuadros al recién fallecido Christian Benítez.

Mina confía en sus cualidades y cree que puede contribuir demasiado con las Águilas y la Selección de Ecuador, pero jamás compararse con "Chucho" Benítez, quien falleció el pasado 29 de julio, por un paro cardiaco, cuando se encontraba en Qatar, con su reciente equipo El Jaish, proveniente de América.

"Creo que ‘Chucho’ va a ser difícil reemplazarlo, por lo que ha hecho. Hay que esforzarse, tratar de trabajar y luego el ‘Profe’ Reinaldo Rueda, decide", señaló Mina.

"Creo que ‘Chucho’ va a ser difícil reemplazarlo, por lo que ha hecho. Hay que esforzarse, tratar de trabajar"

El futbolista americanista, se mostró contento por el llamado del estratega Reinaldo Rueda para afrontar el duelo amistoso de Fecha FIFA entre Ecuador y España a disputarse en la localidad de Guayaquil, por lo que espera responder de buena manera.

"Es importante esta convocatoria, es muy buena, espero ganarme la confianza y poder jugar. Esperemos estar bien ese día y hacer un buen partido muy bien. España es un rival difícil, muy complicado", declaró el jugador al portal “Ecuagol”.

Finalmente Narciso Mina, también está entusiasmado por su titularidad con América, donde suma dos goles en apenas tres partidos disputados, en lo que es su segundo torneo con las Águilas.

"Eso es importante para un jugador, espero seguir marcando", declaró Mina, quien hace dupla en el ataque americanista con el mexicano Raúl Jiménez.