Omar Asad, tranquilo pese a que los números no le favorecen

Fríamente los números le dan la espalda al trabajo del estratega de los Zorros Omar Asad, quien pese a cosechar tres de 15 unidades, se mostró tranquilo debido al estilo de juego que ha mostrado...
Fríamente los números le dan la espalda al trabajo del estratega de los Zorros Omar Asad, quien pese a cosechar tres de 15 unidades, se mostró tranquilo debido al estilo de juego que ha mostrado su equipo en la cancha.
 Fríamente los números le dan la espalda al trabajo del estratega de los Zorros Omar Asad, quien pese a cosechar tres de 15 unidades, se mostró tranquilo debido al estilo de juego que ha mostrado su equipo en la cancha.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Descartó sentir obligación de ganarle a Monarcas, pero sí necesidad de sumar 

Fríamente los números le dan la espalda al trabajo del estratega de los Zorros Omar Asad, quien pese a cosechar tres de 15 unidades, se mostró tranquilo debido al estilo de juego que ha mostrado su equipo en la cancha. "Tenía pensado otra cosa, estar más arriba a nivel números, pero creo que con los cambios que estamos haciendo era necesario para darle otra visión de ataque, del funcionamiento del equipo, me hace esperanzar que las cosas van a ir muy bien", dijo.   "No estoy obligado pero sí necesitado, nos merecemos una alegría, tenemos material" Tras cinco jornadas, el duelo que mejor sabor de boca le ha dejado el "Turco", fue el anterior ante los Tuzos, mismo que le transmitió la confianza para saber que su escuadra va por el camino correcto. "Yo hablo de lo futbolístico, los números son circunstanciales, porque se puede decir que empataste, ¿pero de qué forma?, se puede ser frío con el tema de los números, vale, de 15 tengo tres (puntos), pero el otro día (ante Pachuca) vi un equipo fuerte, agresivo, creamos opciones de gol, a nadie le gusta no sumar de a tres de local, pero creo que es la forma, es la idea plasmada en cancha la que yo quiero, la del otro día", añadió. -¿Te sientes obligado ganarle a Monarcas?- "No estoy obligado pero sí necesitado, nos merecemos una alegría, tenemos material; ya demostramos en el segundo tiempo contra León, fuimos muy superiores a Pachuca también, creo que en algún aspecto tenemos chance de ir a buscar los tres puntos (a Morelia).  "No es que estamos urgidos y vamos a poner seis delanteros y tenemos que ganar a los 10 minutos 4-0, no. Son 90 minutos que vamos a ir a buscar un partido importante, difícil de visitante y con nuestras armas que sabemos podemos lastimarlos", respondió. Por otra parte, ahora que se recuperaron de sus lesiones, Facundo Erpen y Flavio Santos, Asad los observará durante la semana, ya que si bien son jugadores de jerarquía en el plantel, los jóvenes que utilizó ante Pachuca le llenaron el ojo. "Respeto las trayectorias, las jerarquías, la experiencia, pero a mí me tienen que demostrar que están bien, (Flavio) Santos, (Facundo) Erpen, que están muy bien y están para tirarlos en el once ideal, si no seguiré con el mismo equipo. No salieron por malos rendimientos sino por lesión vuelven a su lugar, pero tienen que estar bien", finalizó.

No te pierdas