Osorio no quiere Liguilla de rebote

Desde el 2009, año en que llegó Vucetich a la Dirección Técnica de Rayados, Monterrey no había vivido un inicio de torneo con tan malos resultados, sólo 3 de quince puntos posibles.
Desde el 2009, año en que llegó Vucetich a la Dirección Técnica de Rayados, Monterrey no  había vivido un inicio de torneo con tan malos resultados, sólo 3 de quince puntos posibles.
 Desde el 2009, año en que llegó Vucetich a la Dirección Técnica de Rayados, Monterrey no había vivido un inicio de torneo con tan malos resultados, sólo 3 de quince puntos posibles.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Osorio ya se recuperó de su lesión, y podría jugar ante Xolos
  • Dijo que no se puede juzgar a Monterrey por un mal partido

Desde el 2009, año en que llegó Vucetich a la Dirección Técnica de Rayados, Monterrey no  había vivido un inicio de torneo con tan malos resultados, sólo tres de quince puntos posibles   Ante la crisis de resultados, Ricardo Osorio, zaguero central, admite la urgencia de triunfos, aunque sea jugando sin tener un buena accionar al subrayar que éste equipo no debe andar sufriendo para clasificar a la Liguilla, situación que pasó justo el torneo pasado.   “Me ha tocado que al principio no se empieza como uno quisiera  y al final se cierra con todo pero esa no es la idea, la idea siempre ha sido empezar muy bien y terminar excelente, entonces tenemos que sacar buenos resultados para calificar bien como se merece el equipo de Monterrey.

"Me ha tocado que al principio no se empieza como uno quisiera y al final se cierra con todo pero esa no es la idea"

“Necesitamos ganar pero te digo es poco a poco, ahorita ganar como sea, ya después ir mejorando en el transcurso de los partidos, se escucha muy trillado pero así es en el futbol, tenemos que ganar como sea,  jugando feo o bonito pero lo importante son los tres puntos”, declaró.   -¿Cuáles son los factores de esta mala racha?- “Es culpa de nosotros a final de cuentas, más allá de que si tenemos Seleccionados que no tuvieron esa Pretemporada es parte de uno, tienes que adaptarte a esas circunstancias, simplemente todos hemos dejado (de hacer) algo y se está reflejando en los partidos, debemos de mejorar muchísimo.   En otro tema, Osorio comentó que si bien Vucetich no estará con ellos dirigiéndolos por algunos partidos tras haber sido expulsado ante Tigres, al equipo no le va pesar esta situación, ya que Carlos Barra, su auxiliar, es de plena confianza para tomar el mando.   “Yo creo el profesor (Vucetich) va estar tranquilo porque tiene un gran auxiliar, entonces  por ese lado tranquilos, no va pesar nada al contrario por eso el profesor escoge bien a su cuerpo técnico”, comentó.   EN CLÁSICOS SEGUIMOS AL MANDO   Ante la molestia de la afición albiazul por caer frente a Tigres, Osorio rememoró que ellos en los últimos derbis han salido con buenos resultados, así que a su juicio no deberían  juzgarse tan duro al equipo, y más que nadie se oculta ante la derrota contra los felinos.   “Si hablamos de Clásicos llevamos un saldo a favor notorio, por un partido no se puede juzgar a un equipo, no se puede tirar a la basura tanto sacrificio, tanto empeño de mis compañeros, al contrario siempre han salido adelante en las buenas y en las malas dando la cara y está no es la excepción.   “Lo he dicho muchas veces, no hemos dado la mejor cara de Monterrey,  y siempre te van a pedir ese nivel, ya que no está alcanzando para ganar los partidos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×