Para Santana, Jaguares debe pesar en casa

Jaguares no ha perdido en el torneo, llevan un triunfo y cuatro empates, sin embargo, en el plantel no hay satisfacción completa ya que sienten, deberían llevar más puntos de los que ahora suman,...
Jaguares no ha perdido en el torneo, llevan un triunfo y cuatro empates, sin embargo, en el plantel no hay satisfacción completa ya que sienten, deberían llevar más puntos de los que ahora suman, que son siete.
 Jaguares no ha perdido en el torneo, llevan un triunfo y cuatro empates, sin embargo, en el plantel no hay satisfacción completa ya que sienten, deberían llevar más puntos de los que ahora suman, que son siete.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • El delantero Sergio Santana espera que el equipo logre vencer a Toluca, su próximo rival

Jaguares no ha perdido en el torneo, llevan un triunfo y cuatro empates, sin embargo, en el plantel no hay satisfacción completa ya que sienten, deberían llevar más puntos de los que ahora suman, que son siete.    “Si bien no hemos perdido, no hemos sumado los puntos que teníamos contemplados por la situación de los empates, eso hay que ratificarlo en casa y tratar de sumar de a tres puntos”, expresó el delantero de la escuadra chiapaneca, Sergio Santana.   "Si bien no hemos perdido, no hemos sumado los puntos que teníamos contemplados por la situación de los empates, eso hay que ratificarlo en casa" Del rival que van a enfrentar, el jugador de Jaguares comentó que esperan a un equipo que se pare ordenado y que difícilmente les darán espacios sobre el terreno de juego, pero Santana siente que lo que han desarrollado sobre el campo sirve como argumento para que también el rival se preocupe por ellos.   “Toluca en sí es un equipo que siempre juega ordenado, si bien te deja jugar, rara vez pierde su figura y eso lo va a ser muy difícil, en casa hemos tenido buenos partidos, con mucha movilidad y aún más posibilidades de gol, este equipo ha mostrado eso, que cuando quiere atacar lo hacemos de maneras diferentes, simplemente hay que creerla e ir con determinación”, destacó el delantero.   En estos momentos, Jaguares se encuentra colocado en el lugar número siete de la Tabla General y buscarán seguir escalando peldaños y sobre todo pesar más como locales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×