Para 'Tuca' faltan años para que Pulido sea titular

El haber sido el héroe del Clásico Regio con dos anotaciones y llegar así a tres tantos en el torneo, convirtiéndose en el mejor goleador del equipo hasta el momento, no le vale al canterano Alan...
El haber sido el héroe del Clásico Regio con dos anotaciones y llegar así a tres tantos en el torneo, convirtiéndose en el mejor goleador del equipo hasta el momento, no le vale al canterano Alan Pulido para ganarse la titularidad en Tigres.
 El haber sido el héroe del Clásico Regio con dos anotaciones y llegar así a tres tantos en el torneo, convirtiéndose en el mejor goleador del equipo hasta el momento, no le vale al canterano Alan Pulido para ganarse la titularidad en Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • "Tito" Villa ya está recuperado de su lesión
  • Pulido acumula tres goles en el torneo y es líder en ese sector con Tigres

El haber sido el héroe del Clásico Regio con dos anotaciones y llegar así a tres tantos en el torneo, convirtiéndose en el mejor goleador del equipo hasta el momento, no le vale al canterano Alan Pulido para ganarse la titularidad en Tigres.   Aunque no quiso individualizar, el técnico Ricardo Ferretti dijo lo que necesita un jugador para poder ser titular y, según su respuesta, a Pulido aún le faltan años para llegar a serlo, al menos bajo el mando del ‘Tuca’.   “Después de unos 10, 12 años de rendimiento continuo ascendiente, se puede decir que es un titular base… no firmaron como titular ni como suplente, tengo que mantener un respeto a la jerarquía de los elementos, no la compraron, la adquirieron, ¿cómo se adquirió?, ¿en un partido o dos?, si fuera así cualquier pelado chamaco recién egresado de la facultad podría tomar tu lugar (del reportero)”, explicó Ferretti su punto de vista.   Ante esto, Emanuel Villa estaría regresando al puesto estelar frente a Santos este viernes en la Jornada 6 del Apertura 2013, luego de que “Tito” ya está recuperado de su lesión. El argentino suma alrededor de 700 minutos sin gol contando la campaña anterior, cuando se perdió cinco fechas luego de un desgarro en el muslo.   Ferretti no quiso ahondar en el tema de Pulido, sólo subrayó que es positivo tener a la mano a elementos que hagan bien el trabajo cuando se requiera. “Siempre es bueno tener elementos que estén presionando”.   Pulido, joven de 22 años, debutó con Tigres el 27 de febrero del 2010, desde entonces ha jugado en 73 partidos, 14 de estos como titular y ha anotado 12 dianas, tres de ellas en el actual torneo en el que suma 270 minutos.

No te pierdas