Por el momento no habrá cambio de DT: Trejo

Mario Trejo, quien tomó el lugar que dejó Alberto García Aspe, aseguró que por el momento no habrá cambio en la Dirección Técnica de Pumas, luego de que los rumores apuntaban a que Antonio Torres...
Mario Trejo regresa a la dirigencia de Pumas
Ciudad de México -
  • El directivo de los Pumas aseguró que Torres Servín se mantendrá en el cargo
  • Reconoció que el equipo “está golpeado” por los malos resultados en el torneo

Mario Trejo, quien tomó el lugar que dejó el día de ayer Alberto García Aspe, aseguró que por el momento no habrá cambio en la dirección técnica de Pumas, luego de que los rumores apuntaban a que Antonio Torres Servín sería cesado por los malos resultados en las primeras cinco jornadas de la Liga MX.

“Por el momento lo que tenemos pensado es que no habrá cambio en la dirección técnica”.

"Por el momento lo que tenemos pensado es que no habrá cambio en la dirección técnica"

En entrevista telefónica el nuevo dirigente del Club Universidad Nacional dio a conocer que hoy recibió la invitación por parte del Presidente del Patronato, Jorge Borja Navarrete, y hoy mismo se presentó con el Cuerpo Técnico y con los jugadores, a quienes conoce de su anterior gestión.

Después de tener su primera plática con el plantel y reconociendo que el equipo “está golpeado” por las tres derrotas y dos empates en el inicio del Apertura 2013, Trejo confió en que en las próximas fechas el conjunto auriazul saldrá del bache y recompondrá el camino en la temporada.   

“Es una realidad hoy en la mañana recibí un llamado, una invitación por parte del Ingeniero Jorge Borja invitándome a colaborar y obviamente la respuesta fue sí, con mucho gusto. Hoy ya nos presentaron al Cuerpo Técnico y al plantel para reintegrarnos a laborar con el club.

“Es muy valioso lo que acabo de percibir ahora , platicamos con ellos, yo conozco bien a este grupo en su mayoría, hay algunas incorporaciones  pero es un grupo sólido, unido, comprometido que hoy está golpeado por los malos resultados pero que estoy absolutamente cierto que vamos a retomar el camino todos juntos”.

El directivo, quien fungió como Director Deportivo en la pasada administración del Patronato y con quien los Pumas ganaron dos títulos de Liga, aceptó que la invitación para regresar al club felino no le sorprendió ya que siempre ha estado al pendiente del acontecer de la escuadra universitaria.

“Siempre he estado pendiente del caminar del equipo, soy universitario, soy profesional de esta situación, de esta actividad, así que he estado pendiente y en el momento que hacen el llamado con mucho gusto acudí”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×