Recupera Rayados a Dárvin y Osorio

Inició la semana en Rayados y fue con buenas noticias: Dárvin Chávez y Ricardo Osorio, elementos habitualmente titulares en la defensa, ya han dejado atrás sus lesiones y podrán ser considerados...
Inició la semana en Rayados y fue con buenas noticias: Dárvin Chávez y Ricardo Osorio, elementos habitualmente titulares en la defensa, ya han dejado atrás sus lesiones y podrán ser considerados para la siguiente fecha ante Tijuana.
 Inició la semana en Rayados y fue con buenas noticias: Dárvin Chávez y Ricardo Osorio, elementos habitualmente titulares en la defensa, ya han dejado atrás sus lesiones y podrán ser considerados para la siguiente fecha ante Tijuana.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Vucetich no fue al entrenamiento por acudir a un chequeo médico
  • A Hiram Mier aún le quedan dos semanas de rehabilitación de su lesión del muslo derecho

Inició la semana en Rayados y fue con buenas noticias: Dárvin Chávez y Ricardo Osorio, elementos habitualmente titulares en la defensa, ya han dejado atrás sus lesiones y podrán ser considerados para la siguiente fecha ante Tijuana.   Con esto Vucetich volverá a tratar de formar una defensa sólida, ya que el principal problemática de los albiazules en el Apertura 2013 ha sido este departamento, en 5 fechas han recibido 9 goles.   Tras la derrota en el Clásico Regio 100, Monterrey hizo un entrenamiento a puerta cerrada en la cancha 2 de El Barrial.   Los titulares que jugaron ante Tigres hicieron trabajos regenerativos y de gimnasio, mientras que el resto del grupo hizo trabajos con el balón y un poco de futbol.   Por otra parte, el reporte médico dado este lunes por Everaldo Váldez, Jefe de Prensa de los albiazules, dictó que Hiram Mier sigue en rehabilitación, y será hasta dentro de dos semanas cuando pueda volver a ser considerado.   La práctica albiazul fue dirigida por Carlos Barra, auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, porque el técnico tenía desde hace 15 días programado un chequeo médico anual.

No te pierdas