Suspenden a Vucetich y multan a Tigres tras Clásico 100

El Clásico 100 dejó como resultado, además de la victoria de Tigres, dos suspendidos para Rayados y una multa para el club felino.
 El Clásico 100 dejó como resultado, además de la victoria de Tigres, dos suspendidos para Rayados y una multa para el club felino.  (Foto: Notimex)
  • La Comisión Disciplinaria emitió el reporte disciplinario de la Jornada 5
  • Cuatro sancionados por tarjeta roja dejó como saldo

El Clásico 100 dejó como resultado, además de la victoria de Tigres, dos suspendidos para Rayados y una multa para el club felino.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte disciplinario tras la Jornada 5 donde destaca la suspensión de dos partidos para Víctor Manuel Vucetich, DT de Rayados, uno por reclamo y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido.

El juvenil Bernardo Hernández también de La Pandilla recibió un castigo de dos encuentros por insultar “soezmente” a los oficiales, informó en un comunicado.

En tanto, los Tigres fueron multados con 1600 días de salario mínimo equivalentes a 103 mil 616 pesos por “el ingreso de mantas monumentales en tribunas, así como por la realización de un mosaico por parte del grupo de animación”.

La Disciplinaria explicó que sólo se permiten los mosaicos organizados por el club y no por los grupos de animación.

El resto de los suspendidos correspondió a Luis Gerardo Venegas del Atlante y a Cándido Ramírez de Pumas con un partido por recibir dos amonestaciones.

Diego de la Torre, de Gallos, fue suspendido un partido por meter la mano al balón en una opción clara  de gol.

Las multas correspondieron para Querétaro con 700 días de salario mínimo (45 mil 332 pesos) por el ingreso de mantas.

Cruz Azul recibió sanción de 500 días de salario mínimo (32 mil 380 pesos) por mantas y humo de talco. León también recibió sanción de 400 días de salario mínimo (25 mil 888 pesos) por lanzamiento de rollos del papel.

El Puebla tendrá que pagar 500 días de salario mínimo (32 mil 380 pesos) por lanzamiento de bombas de humo y 400 más por permitir el acceso a la cancha a personas acreditadas y no acreditadas (25 mil 888 pesos).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×