A Pável Pardo le duele la actualidad del Atlas

El ex jugador de futbol y canterano de Atlas, Pável Pardo, lamentó los problemas extra deportivos que afectan a los Zorros, pues se dijo un hombre encariñado con los colores del conjunto tapatío.
 El ex jugador de futbol y canterano de Atlas, Pável Pardo, lamentó los problemas extra deportivos que afectan a los Zorros, pues se dijo un hombre encariñado con los colores del conjunto tapatío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No se cerró las puertas para trabajar en el Atlas en un futuro

El ex jugador de futbol y canterano de Atlas, Pável Pardo, lamentó los problemas extra deportivos que afectan a los Zorros, pues se dijo un hombre encariñado con los colores del conjunto tapatío.

"A todos nos duele, para todos los que somos rojinegros y todos los que salimos de esta institución es doloroso ver a un club tan rico, tan importante en el Futbol Mexicano y que esté pasando por estos problemas; hay algo que se hizo mal, ¿qué fue?, no sé. La gente que está hoy al mando de este club está trabajando en ello y tiene las soluciones para poder resolverla (la problemática), es una tristeza que a veces se hable de este club de otras cosas y no de lo futbolístico", dijo.

El también ex jugador de América visitó este martes las instalaciones de los Zorros para platicar con el Presidente Eugenio Ruiz Orozco acerca del equipo, en donde la idea es que Pardo se sume en el futuro en algún cargo dentro de la institución, situación en la que no se cerró las puertas.

"A todos nos duele, para todos los que somos rojinegros es doloroso ver a un club tan importante en el Futbol Mexicano pasando por estos problemas"

"He hablado con el Presidente cosas de futbol, de la institución, era algo muy importante compartirlas, saber lo que es el club, los valores que tiene la institución y pienso que eso es lo que estamos tratando, una relación. Obviamente uno piensa en un futuro, eso no sé, ahora estoy viviendo muy feliz en Estados Unidos, no pienso moverme de ahí para que no especulen, ahí seguiré, uno nunca sabe lo que pueda pasar", añadió.

En algún pasado reciente se manejó la posibilidad de que él, como Rafael Márquez y otros ex jugadores de Atlas pudieran invertir o aportarle a la institución rojinegra, situación que no le desagrada al también dos veces mundialista.

"Claro que me gustaría, tenemos muchas ideas, muchas cosas, siempre hemos platicado con Rafa y amigos, poderle dar algo a este club, a la afición, a la gente, a la ciudad, a nuestro equipo, poder sumar, uno puede cooperar, yo tengo conocimiento y experiencia, eso no quiere decir que hay una varita mágica y decir que uno es el que sabe, todos sumamos", complementó.

Pável se mostró feliz por visitar las instalaciones de los Rojinegros, de donde salió en 1998 para emigrar a Tecos.

"(Volver significa) mucho, es una institución que me vio nacer, la oportunidad de crecer como jugador de futbol, como persona, le tengo mucho cariño, me dieron la oportunidad de cumplir mi sueño de jugar en Primera División, las Fuerzas Básicas siempre forman al jugador y a la persona", finalizó.

Actualmente, Pardo vive en Estados Unidos y se dedica a laborar en una empresa se suplementos alimenticios y consultoría para jugadores. Además colabora con su ex club, el Stuttgart de Alemania como embajador internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×