Aldo de Nigris fue dado de alta

El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, dio de alta médicamente al delantero Aldo de Nigris, quien ya tuvo participación el sábado pasado con la categoría Sub-20 de Chivas.
El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, dio de alta médicamente al delantero Aldo de Nigris, quien ya tuvo participación el sábado pasado con la categoría Sub-20 de Chivas.
 El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, dio de alta médicamente al delantero Aldo de Nigris, quien ya tuvo participación el sábado pasado con la categoría Sub-20 de Chivas.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Jugó con la Sub-20 ante Cruz Azul, durante 65 minutos
  • Si el técnico lo decide, podría jugar ante Puebla

El Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega, dio de alta médicamente al delantero Aldo de Nigris, quien ya tuvo participación el sábado pasado con la categoría Sub-20 de Chivas. De Nigris viene saliendo de una intervención en la rodilla derecha, la cual quedó superada por completo, con todo y su rehabilitación correspondiente. “Por fortuna ya lo tenemos disponible al 100 por ciento en la cuestión médica para que en su momento nuestro Director Técnico decida utilizarlo para esta jornada”, señaló Ortega, tras realizar la revisión al delantero. De Nigris jugó 65 minutos con la filial que dirige Javier “Zully” Ledesma, y según las propias palabras que el jugador expresó a los médicos, sintió su rodilla al cien por ciento. “Él refiere que se sintió bien y no tenemos molestia alguna en su rodilla, por lo tanto está dado de alta totalmente y en condiciones de integrarse de lleno al trabajo con sus compañeros del primer equipo”, consideró, dejando en manos del Cuerpo Técnico su participación para el encuentro ante Puebla. “Afortunadamente las cosas evolucionaron muy bien, Aldo se dedicó de manera muy profesional a su proceso de rehabilitación, tiene una mentalidad especial, es un tipo ganador, que piensa y tiene muchas ganas de colaborar para el bien de Chivas”, concluyó.

No te pierdas