Bajas no afectan el desempeño de Xolos: Richard Ruiz

Los Xolos del Club Tijuana iniciaron la semana con buenas noticias, y es que su lateral derecho, Juan Carlos Núñez ya se integró a los entrenamientos del plantel fronterizo. Tras dos meses de...
 Los Xolos del Club Tijuana iniciaron la semana con buenas noticias, y es que su lateral derecho, Juan Carlos Núñez ya se integró a los entrenamientos del plantel fronterizo. Tras dos meses de ausencia, el jugador podría volver a las canchas  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Hérculez Gómez estaría de regreso en dos o tres semanas

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana iniciaron la semana con buenas noticias, y es que su lateral derecho, Juan Carlos Núñez ya se integró a los entrenamientos del plantel fronterizo. Tras dos meses de ausencia, el jugador podría volver a las canchas en un par de semanas.

Cabe recordar que el Director Técnico expuso que prefiere no apresurar al defensa, pues quiere que esté recuperado al cien por ciento para que regrese a ocupar su lugar en el once titular de Xolos.

Ayer lunes, en un entrenamiento a puerta cerrada, el equipo fronterizo comenzó los trabajos para su próximo duelo ante los Rayados del Monterrey de la fecha seis del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

A pesar de que Núñez ya está de vuelta con los trabajos del plantel, el Club Tijuana inició sus entrenamientos con varias ausencias, pues tiene cuatro seleccionados que esta semana participarán en partidos amistosos, el caso de Fernando Arce con México, Pablo Aguilar con Paraguay y Édgar Castillo y Joe Corona con Estados Unidos.

Además de estos jugadores, el plantel presenta las bajas de los delanteros Hérculez Gómez, que estaría de vuelta en dos o tres semanas y Darío Benedetto, a quien le falta aproximadamente una semana para recuperarse.

Pese a las ausencias que Xolos tendrá para el partido ante Monterrey, el jugador Richard Ruiz dijo que no afectará el desempeño del grupo, “venimos trabajando igual, hay compañeros que han estado trabajando y lo han hecho muy bien, esperamos seguir en la misma línea”, dijo el jugador.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×