Con Trejo no se garantizan resultados: 'Chispa' Velarde

Aunque reconoció que Mario Trejo tomará cartas en el asunto de resolver la racha de malos resultados de Pumas, Efraín Velarde consideró que su llegada no garantiza resultados en el equipo.
Ciudad de México -
  • El “Chispa” Velarde lamentó la salida de Alberto García Aspe

Aunque reconoció que Mario Trejo tomará cartas en el asunto de resolver la racha de malos resultados de Pumas, Efraín Velarde consideró que su llegada no garantiza resultados en el equipo. “Nadie te garantiza nada, (Trejo) es alguien que conoce mucho de futbol, que conoce la institución y le tengo confianza en que todo va a salir muy bien”, dijo “Chispa”.

"Nadie te garantiza nada, (Trejo) es alguien que conoce de futbol, que conoce la institución y tengo confianza en que todo va a salir muy bien"

Sin embargo, el defensa hizo una autocrítica y señaló que hasta los jugadores se juegan su puesto en el equipo de aquí al final de la Temporada y por eso deben rectificar el camino en el Apertura donde suman dos puntos en cinco partidos.

“Son situaciones lamentables siempre que personas de la misma institución no es agradable, como jugadores tenemos que responder dentro de la cancha.

“Tenemos que sacar buenos resultados porque al final estamos siendo tomados en cuenta por la directiva y depende de nuestra actuación de aquí a lo que resta del torneo para continuar en la institución”, apuntó. Velarde lamentó la salida de Alberto García Aspe de la Directiva de Pumas porque aseguró que no es agradable que ninguna persona quede desempleada.

“Con la falta de resultados vienen los cambios ya vistos pero nosotros queremos que el grupo de mantenga unido tanto la parte de arriba como nosotros los jugadores queremos terminar los proyectos y los torneos”, externó

No te pierdas