Derrota en el Clásico volvió peligroso a Monterrey: Güemez

Para Javier Güemez, uno de los jugadores más jóvenes de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, su próximo rival en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, Rayados del Monterrey se volvió peligroso...
 Para Javier Güemez, uno de los jugadores más jóvenes de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, su próximo rival en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, Rayados del Monterrey se volvió peligroso luego de haber perdido el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El joven jugador debutó en Primera División esta temporada

Para Javier Güemez, uno de los jugadores más jóvenes de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, su próximo rival en el Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx, Rayados del Monterrey se volvió peligroso luego de haber perdido el Clásico Regio, pues consideró que ahora el equipo está necesitado de un triunfo que lo saque del bache.

En este arranque de temporada, a Monterrey no le ha ido del todo buen, pues no ha podido ganar ninguno de sus cinco partidos, es por ello que Güemez señaló que deben tener cuidado.

"Preparados, conscientes de que es un gran equipo, viene de perder el Clásico y eso lo hace un rival peligroso"

“Preparados, conscientes de que es un gran equipo, viene de perder el Clásico y eso lo hace un rival peligroso. Yo me enfoco más en nosotros, tenemos gente importante, venimos de un triunfo y tenemos plena confianza y no pensamos en otra cosa más que ganar los tres puntos”, comentó.

Al joven no le preocupa enfrentarse ante los grandes jugadores que engalanan la plantilla rayada, pues resaltó que en Xolos también tiene hombres importantes.

Por otra parte, Richard Ruiz compartió que aunque Monterrey tiene un ataque dinámico, buscarán aprovechar los errores defensivos de su rival, “tienen un ataque muy dinámico, pero por ahí tienen carencias en la defensiva así que hay que estar bien parados, no dar espacios y meter las que tengamos”, mencionó el playera 23 de Tijuana.

“Es un gran equipo, va a querer ganar, está en su casa y con su gente, pero nosotros vamos con la intención de ganar allá”, concluyó Ruiz.

El equipo seguirá entrenando mañana en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) y partirá a Monterrey la tarde del jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×