El objetivo de Chiapas es eludir el descenso: Sergio Bueno

En el conjunto de Chiapas tienen claro que el objetivo primordial que atañe al club es sumar puntos para poco a poco ir asentando mejor la franquicia en Primera División, tal y como lo manifestó...
En el conjunto de Chiapas tienen claro que el objetivo primordial que atañe al club es sumar puntos para poco a poco ir asentando mejor la franquicia en Primera División, tal y como lo manifestó el técnico del equipo, Sergio Bueno.
 En el conjunto de Chiapas tienen claro que el objetivo primordial que atañe al club es sumar puntos para poco a poco ir asentando mejor la franquicia en Primera División, tal y como lo manifestó el técnico del equipo, Sergio Bueno.  (Foto: Notimex, )
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Al estratega le ha gustado el desempeño de su equipo en el Apertura 2013

En el conjunto de Chiapas tienen claro que el objetivo primordial que atañe al club es sumar puntos para poco a poco ir asentando mejor la franquicia en Primera División, tal y como lo manifestó el técnico del equipo, Sergio Bueno. “No hay que perder de vista que el objetivo principal de nosotros es alejarnos del tema porcentual, no tenemos que perder el sentido de la orientación en esa parte, es la más relevante, librar el problema del descenso, ir poco a poco buscando estabilidad y la permanencia definitiva en Primera División, esto te lo da sumar una buena cantidad de puntos en los torneos, pero nuestra lucha está abajo por ahora”, dijo. "No hay que perder de vista que el objetivo principal de nosotros es alejarnos del tema porcentual, no tenemos que perder el sentido" El estratega de los Jaguares sabe que los objetivos trazados deben ser muy claros, tomando en cuenta el alcance de su equipo. “Obviamente siempre hemos manifestado que intentaremos pelear otros sitios en la tabla, pero jugamos dos torneos al mismo tiempo, y por más que estemos situados en zona de calificación, nuestra mira es eludir el tema del descenso y es un torneo aparte el que debemos estar jugando de forma simultánea y eso nos tendrá siempre con los pies en la tierra”, reconoció. Tras las primeras cinco jornadas del Apertura 2013, la escuadra chiapaneca le ha dejado buenas sensaciones a su DT, sobre todo ante las adversidades, como el hecho del duelo anterior ante Gallos, en donde iban abajo en el marcador y al final lograron rescatar el empate. “El equipo ha intentado manejar la misma línea de juego, si bien no hicimos un partido redondo se tiene respuesta en todo momento para poder sobreponerse de alguna adversidad que no había estado presente en este torneo; ir abajo en el marcador, y el equipo tuvo esa capacidad de venir de atrás para lograr el empate”, finalizó. Chiapas continúa con su preparación de cara a su duelo de la siguiente Jornada, el cual será ante Toluca en el Estadio Víctor Manuel Reyna el próximo sábado.

No te pierdas