Mauro Formica, en espera de exámenes médicos

Aunque llegó a México la tarde de este lunes, el delantero Mauro Formica aún se encuentra en los últimos detalles de su contrato para convertirse en el nuevo refuerzo de Cruz Azul.
 Mauro Formica sigue acumulando experiencias en torno a Cruz Azul, esta vez apoyó al equipo celeste desde un palco del Estadio Azul para ver el duelo entre cementeros y el Atlante.
Ciudad de México -
  • El atacante ya está en México para integrarse a Cruz Azul

Aunque llegó a México la tarde de este lunes, el delantero Mauro Formica aún se encuentra en los últimos detalles de su contrato para convertirse en el nuevo refuerzo de Cruz Azul.

El artillero argentino todavía no presenta los exámenes médicos, condición que pone La Máquina para integrarlo al plantel a partir de este torneo, por lo que será el miércoles cuando se someta a esas pruebas.

El atacante se encuentra hospedado en un hotel al sur de la Ciudad de México donde permaneció la mañana de este lunes junto con familiares que le acompañan en esta nueva opción en su carrera futbolística, y a donde acudió el Director Deportivo interino de la escuadra celeste, Agustín Manzo, para pulir cuestiones relacionadas al contrato.

Los exámenes médicos serán determinantes para volverlo nuevo jugador celeste pues una lesión en la rodilla derecha lo marginó de integrarse al futbol de los Emiratos Árabes, antes de recibir la oferta de Cruz Azul.

"He llegado ayer (lunes), estoy muy contento de venir aquí, y esperando para hacer los estudios médicos para mañana y que salga todo bien. Sé que es un equipo muy grande, siempre pelea campeonatos y a uno como jugador le gusta el desafío de los títulos y tratar de ganarlos.

"Estaba en Blackburn Rovers (en Inglaterra), donde me han llamado para venir aquí, que no lo dudé porque es un equipo muy grande y estamos a la expectativa para ver lo que va a pasar. La realidad es que traje los exámenes (sobre la rodilla) de Inglaterra donde no tengo nada, se hablaron muchas cosas, pero tengo las pruebas y se las daré al doctor de Cruz Azul  y me haré estudios nuevos aquí", manifestó Formica tras la charla que tuvo con Manzo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×