Morelia no es favorito ante Atlas: Bustos

Sin querer hacer alguna referencia a la actualidad de las dos instituciones, el técnico de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, evitó señalar que su equipo será favorito en el encuentro del...
 Sin querer hacer alguna referencia a la actualidad de las dos instituciones, el técnico de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, evitó señalar que su equipo será favorito en el encuentro del próximo viernes, ante los Rojinegros del Atlas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • A pesar de las distintas actualidades, no se inclinó por sentirse favorito

Sin querer hacer alguna referencia a la actualidad de las dos instituciones, el técnico de Monarcas Morelia, Carlos Julio Bustos, evitó señalar que su equipo será favorito en el encuentro del próximo viernes, ante los Rojinegros del Atlas.

El Zorro se encuentra en las últimas posiciones de la Tabla General, y aún no ha ganado un solo encuentro en lo que va del presente torneo. En cambio, Monarcas, se encuentra en lo más alto, siendo uno de los equipos que escoltan a Veracruz en la cima.

Sin embargo, a pesar de esas dos actualidades tan dispares, el argentino evitó señalar superior a su equipo en la previa.

"La Liga es pareja y no me gusta decir que somos favoritos, será un juego difícil. Atlas jugó un buen partido con Pachuca y sin duda, están necesitados de puntos"

“La Liga es pareja y no me gusta decir que somos favoritos, será un juego difícil. Atlas jugó un buen partido con Pachuca y sin duda, están necesitados de puntos, esperamos un partido duro como todos, donde hay que trabajar bien para lograr el resultado”, consideró.

Destacó la dinámica de la gente joven en el plantel rojinegro, que por momentos pusieron en predicamento a la gente de los Tuzos del Pachuca, en el duelo del sábado anterior.

“Atlas es un equipo muy dinámico, que lucha todo el partido, tiene jugadores importantes, el partido anterior con Pachuca debutaron unos chicos que lo hicieron bastante bien, sobre todo Nava por el sector derecho, y sin duda conozco un poco el pensamiento del entrenador, y no especula, trata de que sus equipos tengan ese ida y vuelta permanente”, reconoció.

Sobre la posición actual de su equipo en el torneo, aseguró que solo es indicativo de un buen arranque.

“El balance es bueno, nos encontramos en una buena posición en el arranque del torneo, pero es solo eso, el torneo es muy difícil, complicado y parejo”, señaló.

Sobre la baja de Jefferson Montero, quien fue convocado por la selección ecuatoriana, para enfrentar a España en duelo amistoso, espera que no pese tanto, más allá del golpe con el cual viajó para dicho encuentro.

“Sin duda que ha tenido un arranque importante, es un jugador clave, pero la información que tenemos es que tiene una contractura fuerte, y que va a reportarse acá el jueves como estaba previsto, luego lo evaluaremos”, apuntó.

Sobre la lesión menor de Héctor Mancilla, el técnico espera que llegue en plenitud de condiciones al encuentro del viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×