Niega Querétaro denuncia contra Liborio Sánchez

Adolfo Ríos, Presidente del cuadro queretano, descartó que el jugador haya sido denunciado por lo acontecido en dicha pelea.
Adolfo Ríos, Presidente del cuadro queretano, descartó que el jugador haya sido denunciado por lo acontecido en dicha pelea.
 Adolfo Ríos, Presidente del cuadro queretano, descartó que el jugador haya sido denunciado por lo acontecido en dicha pelea.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Adolfo Ríos indicó que Liborio Sánchez sólo recibió una sanción interna
  • Aceptó preocupación por no haber conseguido el triunfo en casa luego de tres partidos

Después de la riña en la que se vio envuelto el pasado miércoles y el golpe en la cabeza que le produjo no entrenar el pasado jueves, Liborio Sánchez recibió una sanción de parte de la Directiva de Gallos Blancos y se reintegró de forma normal a los entrenamientos dirigidos por Ignacio Ambríz. Adolfo Ríos, Presidente del cuadro queretano, descartó que el jugador haya sido denunciado por lo acontecido en dicha pelea, pues se han mantenido en contacto con las autoridades y hasta el momento no les ha llegado alguna situación de ese tipo. “Ya se investigó, se habló con el jugador y fue una riña. Tendrá una sanción del grupo en cuanto a reglamento interno y nada más, él ya está reintegrado al trabajo de forma normal. "Ya se investigó, se habló con el jugador y fue una riña. Tendrá una sanción del grupo en cuanto a reglamento interno y nada más" “No (ha sido denunciado), estamos en contacto constante con las autoridades y no hay ninguna situación de ese tipo porque es mentira completamente. Ya el Ministerio Público llevó a cabo la investigación y no hay nada que perseguir”, explicó. Sobre el paso del equipo en el comienzo del Apertura 2013, Ríos aceptó que está lejos del que se había previsto durante la Pretemporada, pero mostró toda su confianza en que el Cuerpo Técnico logrará revertir la situación y comenzar a rescatar los puntos que han dejado escapar en los cinco encuentros que van. Ríos apuntó a errores individuales y a la falta de puntería como las causas que no les han permitido sumar de a tres en el Estadio La Corregidora. “Lógicamente no es el inicio deseado, queremos estar en otra posición, esperamos con el paso de los partidos que el equipo vaya mejorando en el funcionamiento y que los resultados se comiencen a dar. “No hemos sido contundentes en algunos partidos y nos ha costado trabajo en situaciones de manera individual, pero finalmente es futbol y no queda más que seguir trabajando”, puntualizó en entrevista telefónica.

No te pierdas