No estamos en una situación preocupante: Diego de la Torre

Con cinco puntos luego de la misma cantidad de partidos disputados, en Gallos Blancos no visualizan una situación complicada. El volante de Querétaro, Diego de la Torre, descartó que sea...
 Con cinco puntos luego de la misma cantidad de partidos disputados, en Gallos Blancos no visualizan una situación complicada. El volante de Querétaro, Diego de la Torre, descartó que sea "preocupante" el momento que viven.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante queretano indicó que ante Veracruz el resultado es lo más importante

Con cinco puntos luego de la misma cantidad de partidos disputados, en Gallos Blancos no visualizan una situación complicada. El volante de Querétaro, Diego de la Torre, descartó que sea “preocupante” el momento que viven tras el empate en los últimos minutos ante Chiapas el pasado viernes.

De la Torre fue quien metió las manos para “atajar” un gol de los chiapanecos que a la postre se convertiría en el tanto de la igualada por el penal y la expulsión que derivó de la acción: sin embargo, el jugador resaltó el funcionamiento del cuadro de Ignacio Ambríz y lo amplio del plantel para suplir su ausencia y la de Wilberto Cosme.

“No es preocupante porque el equipo está jugando bien, está haciendo las cosas bien. Yo creo que tenemos que estar ocupados en mejorar algunas cosas y nada más. El equipo está bastante bien, tenemos dos equipos para pelear, para competir en cualquier liga y un jugador menos, un jugador más, no creo que influya y el equipo tiene que salir a ganar igual”, comentó.

"No es preocupante porque el equipo está jugando bien, está haciendo las cosas bien. Yo creo que tenemos que estar ocupados en mejorar algunas cosas y nada más."

Sobre el rival del próximo sábado, los Tiburones Rojos de Veracruz, De la Torre apuntó que la sorpresa ha sido su principal aliado en la campaña de regreso a la Primera División y sentenció que lo único que importa en el duelo de la Jornada seis es ganar para recuperar parte de los puntos que han dejado en casa.

“Es un equipo que nos está tomando por sorpresa a todos, está haciendo un gran papel en este torneo y tenemos que ir a encararlos igual como si fuera un equipo que ya tiene varios años aquí en Primera División y tenemos que ir a ganarles jugando bien o jugando mal. El equipo tiene que sumar de tres tanto fuera como dentro de casa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×