No hace falta cartel para triunfar en América: Luis Mendoza

Un sorprendente arranque es el que ha tenido Luis Ángel Mendoza, refuerzo que llegó al América en el mercado de invierno y que pese a no tener los reflectores encima fue colocado por Miguel...
No hace falta cartel para triunfar en América: Mendoza
Ciudad de México -
  • América entrenó sin seis elementos convocados a sus Selecciones
  • El ex jugador de San Luis señaló que la competencia es dura en mediocampo

Un sorprendente arranque es el que ha tenido Luis Ángel Mendoza, refuerzo que llegó al América en el mercado de invierno y que pese a no tener los reflectores encima fue colocado por Miguel Herrera como titular para comenzar el Apertura 2013 y no ha decepcionado.

El "Quick" refirió que el no tener un nombre hecho en el futbol mexicano no es impedimento para triunfar en América, por lo que espera mantenerse como titular y entregar los resultados que hasta el momento ha mostrado incluyendo su participación en la Concachampions.

"Creo que no tienes que venir con cartel, sólo con las ganas y el deseo de triunfar. Ha sido un arranque bueno, espera algo como esto porque hemos venido trabajando y por eso lo esperábamos. No sé si sea la revelación u otra cosa, trabajo para el equipo y se están dando las cosas".

"En lo particular me sentí a gusto con los compañeros, por la confianza que me da Miguel (Herrera) y la ayuda que tengo dentro del campo"

Con dos asistencias en el campeonato, Mendoza refirió que gran parte de responsabilidad de que esté en un buen momento es el trabajo hecho en la Pretemporada, pues ahí se adaptó de inmediato gracias a la ayuda de sus compañeros.

"En lo particular me sentí a gusto con los compañeros, por la confianza que me da Miguel (Herrera) y la ayuda que tengo dentro del campo. Me incorpore rápido, me adapte muy rápido y no me ha costado mucho por la ayuda que me han brindado mis compañeros", dijo el ex jugador de San Luis y Tigres.

Mendoza resaltó que la competencia en América es bastante fuerte, sobre todo en el mediocampo donde se encuentran hombres como Martínez, Sambueza, Bermúdez y Andrade, por lo que no piensa bajar los brazos y mantenerse como titular en el equipo Campeón del futbol mexicano.

"Todos piensan en ser titulares en cualquier equipo y sorprendido no estoy porque he trabajado a esto. Siempre es complicado cuando dejas de hacer las cosas, pero quien esté creo que el equipo va a funcionar. No estamos jugando perfecto, estamos haciendo las cosas bien, hay detalles por corregir, como es la posesión del balón en algunos lapsos del partido", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×