No importa multa, Tigres volvería a poner mantas

Tigres fue multado con 103 mil 616 pesos por la Comisión Disciplinaria, por el ingreso de mantas monumentales y realización de mosaico por parte del grupo de animación durante el Clásico Regio 100.
Tigres fue multado con 103 mil 616 pesos por la Comisión Disciplinaria, por el ingreso de mantas monumentales y realización de mosaico por parte del grupo de animación durante el Clásico Regio 100.
 Tigres fue multado con 103 mil 616 pesos por la Comisión Disciplinaria, por el ingreso de mantas monumentales y realización de mosaico por parte del grupo de animación durante el Clásico Regio 100.  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El dirigente felino subraya que Tigres sobresale por sus espectáculos

Tigres fue multado con 103 mil 616 pesos por la Comisión Disciplinaria, por el ingreso de mantas monumentales y realización de mosaico por parte del grupo de animación durante el Clásico Regio 100.   Ante esto, la Directiva felina se defendió, aseverando que es cuestión de interpretación por parte de la Disciplinaria, puesto que todo este tipo de espectáculos los da el club e incluso, pese a la sanción, piensan repetirlo y con mayor cantidad de mantas.   “Hay que saber interpretar esa cuestión que tiene que ser del Club y ellos lo están interpretando que fue de la barra, pero al final se vivió una fiesta bonita, seguimos dando de qué hablar a nivel nacional e internacional con este tipo de espectáculos que da el Club Tigres, que nos ha distinguido desde hace más de 10, 12 años con todo este tipo de fiesta que se organiza, esto en parte con nuestro público, nuestros aficionados y lo redondeamos en la cancha.   "Hay que saber interpretar esa cuestión que tiene que ser del Club y ellos (Comisión Disciplinaria) lo están interpretando que fue de la barra, pero al final se vivió una fiesta bonita" “Ahí es una interpretación de haber sacado el tigre, que lo hacemos normalmente en estos juegos y en los juegos de Finales como una interacción entre el aficionado y el equipo; yo me quedo con la cuestión positiva del triunfo, con el festejo, con la alegría que nos llevamos todos”, comentó el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza.   -Aunque fueran multados de nuevo, ¿volverían a realizar el espectáculo de las mantas?- “Creo que vale la pena y más si es un 3-1, sacaría dos o tres mantas más”.   NADA DEL REFUERZO, RODRIGO MORA DESCARTADO   Tigres aún tiene libre una plaza de extranjero, la cual no será ocupada por el uruguayo Rodrigo Mora, a pesar de que hace unos días el propio club felino lo incluyó en su plantel durante la transmisión del Minuto a Minuto en su página oficial.   “Rodrigo Mora es una alternativa que se tuvo, tuvimos contacto con su promotor, pero hasta ahí; desafortunadamente salió ahí en la alineación por un error, pero ya se aclaró ese asunto.   “La oportunidad que tenemos es hasta el 5 de septiembre para cerrar alguna alternativa que le convenga al club y cuerpo técnico, bueno, haremos el esfuerzo, nosotros seguimos en investigación, siempre y cuando lo necesite el Cuerpo Técnico; no tenemos nada ahorita”, finalizó.

No te pierdas