Preferiría ser titular: 'Hobbit' Bermúdez

Pese a entrar de cambio ante Atlas y Atlante teniendo un buen rendimiento, Christian Bermúdez aceptó que su mente está puesta en ganarse la titularidad con las Águilas por lo que descartó que se...
Preferiría ser titular: Christian Bermúdez
Ciudad de México -
  • El volante presumió haber dejado huella aunque sentenció que quiere más
  • Indicó que la competencia le conviene tanto al equipo como en lo individual

Pese a entrar de cambio ante Atlas y Atlante teniendo un buen rendimiento, Christian Bermúdez aceptó que su mente está puesta en ganarse la titularidad con las Águilas por lo que descartó que se sienta más cómodo entrando de cambio, aunque sí para aprovechar cualquier oportunidad que se le presente.

El volante indicó que no ha entrado en desesperación en ningún momento y simplemente se fija como meta el estar al 100 por ciento para cada partido con la intención de poder responder cuando Miguel Herrera lo requiera.

"Si me dieran a escoger quisiera ser titular, pero tampoco me voy a desesperar. Todo jugador quiere estar de titular, uno siempre trabaja fuerte para aprovechar las oportunidades, me tocó entrar a jugar ante Atlante me siento muy bien, con mucha confianza y lo estamos haciendo muy bien".

"Ya estoy en la historia por el campeonato, pero quiero conseguir cosas igual de importantes"

"No me desespero, claro que quiero jugar pero lo que trató de hacer es tener esa ambición, no de desesperar o estar de mal humor, eso es lo último que haría, sino estar el 100 por ciento para cuando se me requiera y con trabajo el día a día es lo que me llevará a estar en los partidos", manifestó.

"Hobbit" resaltó la competencia que existe al interior del plantel azulcrema para que el equipo no hay padecido de "campeonitis" o que se mantenga con los resultados que cosechó en el torneo anterior.

"El equipo siempre se ha mostrado con mucha personalidad, el esquema de Miguel (Herrera) siempre ha sido ofensivo, dinámico, de tener mucha posesión, lo conozco y me he adaptado. Eso le viene bien al equipo (competencia) porque ninguno se puede relajar, todos estamos más que al 100 por ciento y si uno no está, el otro va a aportar lo que sabe y el beneficiado es el equipo".

Bermúdez se dijo contento por la posibilidad de visitar Los Pinos el próximo viernes después de coronarse en el Clausura 2013, situación que para el volante ya lo tiene en la historia azulcrema.

Finalmente, el "Hobbit" aceptó que los duelos ante Pachuca se han presentado con muchos goles y con buenos resultados para América, por lo que espera que la situación s e prolongue el próximo sábado.

"Ya estoy en la historia por el campeonato, pero quiero conseguir cosas igual de importantes, en la Concachampions, el mundial de clubes, me gusta ser ambiciosos, estoy trabajando para seguir dejando huella. Se nos han dado los últimos resultados, son muy abiertos de muchos goles porque somos dos equipos ofensivos tratamos de buscar los arcos rivales, será difícil pero iremos con la intención de buscar los tres puntos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×