Pumas está desgastado, diagnosticó Trejo

El diagnóstico del Doctor Mario Trejo tras un día como Vicepresidente deportivo es un Pumas desgastado pero con tiempo y partidos para remontar los resultados.
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente Deportivo visitó al equipo y habló con Antonio Torres Servín
  • Ofreció una disculpa a Jorge Borja por no esperar a la presentación

El diagnóstico del Doctor Mario Trejo tras un día como Vicepresidente deportivo es un Pumas desgastado pero con tiempo y partidos para remontar los resultados.

“El enfermo está desgastado pero tiene todo el potencial para recuperarse y volver a estar en donde debe estar un club como estos”, sentenció Trejo.

El directivo acudió al campamento del equipo en Cancha 2 para platicar con el entrenador Antonio Torres Servín y con los jugadores, aunque no quiso puntualizar el intercambio de opiniones.

"La exigencia en esta profesión es inherente, no es adecuado, aunque culturalmente así hemos sido educados, estar con la guadaña en el cuello para que rindas más"

Trejo explicó que no ha impuesto un mínimo de puntos o un objetivo en particular para Servín aunque recordó que la exigencia será constante.

“La exigencia en esta profesión es inherente, no es adecuado, aunque culturalmente así hemos sido educados, estar con la guadaña en el cuello para que rindas más, eso para mi gusto no funciona.

“Sí, hay una señalización muy puntual del profesionalismo porque todos estamos en la institución con un contrato, un sueldo. La exigencia es permanente pero no hay necesidad de andar con el fuete”, explicó.

Sin embargo, aceptó que si llega el momento de tomar decisiones radicales no dudará en tomarlas.

“La situación es clara, no es porque llegue un servidor, porque yo no soy el técnico del técnico, platicamos e intercambiamos puntos de vista tácticos pero el técnico es el que manda en alineaciones, incorporaciones, si hay un acuerdo para reestructurar el plantel, ahí es donde entra la labor de uno.

“A lo mejor habrá que esperar cuál es el resultado para hacer una valoración y decir ‘sí podemos’, sabes qué ‘no se puede’. Hay cosas que hay que decidir en su momento pero he aprendido a ser objetivo a no creernos lo que estamos viendo y tomar una decisión, no nos va a temblar la mano si hay que tomar una decisión drástica, para eso estamos pero tampoco estamos para llegar a cerrojar (sic) a todo mundo”, expresó.

Agregó que la afición tiene todo el derecho de abuchear y exigir cada semana un buen resultado y dijo que él, junto con el equipo, es responsable.

No te pierdas