Que la invasión sea verde: Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez quiere que el Estadio Corona se vista en su totalidad de verde y blanco este viernes cuando el Santos Laguna reciba al conjunto de los Tigres de la UANL para recibir ese empuje...
Oswaldo Sánchez quiere que el Estadio Corona se vista en su totalidad de verde y blanco este viernes cuando el Santos Laguna reciba al conjunto de los Tigres de la UANL para recibir ese empuje extra que brinda el aficionado en partidos como este.
 Oswaldo Sánchez quiere que el Estadio Corona se vista en su totalidad de verde y blanco este viernes cuando el Santos Laguna reciba al conjunto de los Tigres de la UANL para recibir ese empuje extra que brinda el aficionado en partidos como este.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El arquero pidió apoyo a sus aficionados
  • Darwin podría volver al cuadro titular

Oswaldo Sánchez quiere que el Estadio Corona se vista en su totalidad de verde y blanco este viernes cuando el Santos Laguna reciba al conjunto de los Tigres de la UANL para recibir ese empuje extra que brinda el aficionado en partidos como este. En sus dos juegos anteriores, la casa de los guerreros no ha registrado el lleno, por lo que decidió invitar a  sus seguidores y evitar una posible invasión felina.   “La invasión debe ser verde, no debemos permitir que eso suceda, debemos apoyar a nuestro equipo al máximo, poco a poco va tomando sabor el torneo, los juegos de la Liga MX están siendo de goles y me parece que será una buena oportunidad para que se distraigan y nos apoyen”.   “Quiero invitar a nuestra afición lagunera a que haga un esfuerzo por comprar su boleto y venir a apoyarnos, es un partido que luce bastante bien y aquí los esperamos para que nos den esa fuerza que necesitamos para buscar tres puntos contra un equipo que siempre da buenos partidos”, externó el experimentado arquero.   Aseguró que será un duelo de poder a poder ya que ambas escuadras vienen en pleno ascenso.   “Tigres ganó el clásico y creo que será un buen partido. Es una buena oportunidad para invitar a nuestra gente a que venga y nos apoye porque  en este tipo de partidos sentirnos arropados por la gente es algo importante, vengan porque necesitamos de ese apoyo”.   Sobre su equipo comentó que se han hecho los méritos como para sacar la victoria de visita pero que por descuidos de último minuto no se ha podido conseguir.   “Hemos hecho méritos para estar en los primeros lugares teniendo un partido pendiente, nos han sacado puntos al final pero es parte de la misma competencia que se está dando en el futbol mexicano, veo al equipo muy compenetrado, con mucha competencia en todos los puestos y ese es un condicionante de que nadie debemos confiarnos”.    Santos Laguna cuenta con plantel completo, por lo que el regreso de Carlos Darwin Quintero al cuadro titular se podría dar este fin de semana.   “Yo sigo trabajando normal, ya en la cuestión del técnico yo no me meto. Entre mejor competencia haya mejor será el resultado en la cancha, los puestos están pelados por todos y queremos jugar, el más beneficiado en que haya esa competencia interna es el equipo porque así logramos buenos partidos. Hay que trabajar y  él (Caixinha) es el que manda y toma la decisión, vengo trabajando bien y me he sentido bien cuando entro, doy lo mejor en los entrenamientos”, declaró el delantero colombiano.   La última victoria de Tigres en el Territorio Santos Modelo se dio en la Gran Final del Apertura 2011 por la mínima diferencia.

No te pierdas