'Tuca' probó a Pulido de titular de cara ante Santos

En el Apertura 2013, Alan Pulido ha sido efectivo con tres goles en 270 minutos, por lo que a pesar de su filosofía de las jerarquías, este martes el técnico Ricardo Ferretti probó al canterano...
En el Apertura 2013, Alan Pulido ha sido efectivo con tres goles en 270 minutos, por lo que a pesar de su filosofía de las jerarquías, este martes el técnico Ricardo Ferretti probó al canterano como titular de cara al duelo ante Santos.
 En el Apertura 2013, Alan Pulido ha sido efectivo con tres goles en 270 minutos, por lo que a pesar de su filosofía de las jerarquías, este martes el técnico Ricardo Ferretti probó al canterano como titular de cara al duelo ante Santos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El canterano de los felinos se siente listo para ser el titular del equipo

En el Apertura 2013, Alan Pulido ha sido efectivo con tres goles en 270 minutos, por lo que a pesar de su filosofía de las jerarquías, este martes el técnico Ricardo Ferretti probó al canterano como titular de cara al duelo ante Santos.   Y es que hoy durante el interescuadras realizado en el Estadio Universitario, Ferretti le dio minutos a Pulido con el cuadro estelar, aunque después optó por cambiar para colocar a “Tito”, por lo que el canterano asevera que no está dicho aún quien jugará de inicio.   “Me pusieron por partes y luego cambiaron, no se sabe cuál es el equipo que inicia”, declaró el joven de los universitarios.   Pulido es consciente de que en Tigres es difícil ganarle el puesto a un extranjero, pero confía en sí mismo, por lo que se atreve a señalar que está listo para ser el titular de los felinos.   “Con los pies sobre la tierra, sabiendo que ‘Tito’ Villa está de vuelta y es un buen elemento para el equipo, esa va a ser decisión del Cuerpo Técnico, a mí lo que me corresponde es hacerlo bien dentro de la cancha.   “Yo te diría que sí (listo para ser titular), pero esa va a ser decisión del Cuerpo Técnico… estoy tranquilo, con una confianza enorme, respetando la decisión del Cuerpo Técnico, yo estoy para ayudar al equipo, para aportar lo mejor de mí”, dijo.   Existe el antecedente de que Enrique Palos, siendo un canterano con poca experiencia en Primera División, pudo desplazar en el puesto de la portería a Cirilo Saucedo, al grado de que éste tuvo que emigrar de equipo.   “Motiva y queda la esperanza, la ilusión que en un futuro sea yo el delantero de Tigres, eso viene de la mano del buen trabajo que vaya desempeñando, no me puedo relajar, ni me puedo conformar por estos partidos y trabajar al máximo para que se me presenten otras oportunidades.   “Tengo que ser paciente y más en este tipo de equipo que optan por traer muchos extranjeros, y uno que viene creciendo de Fuerzas Básicas, es difícil, yo me he mantenido aquí, he mostrado un nivel interesante… tengo que seguir trabajando, ya en un momento se me dará la confianza y poder terminar siendo el titular de Tigres”, finalizó.

No te pierdas