Definidas las Semis de la Copa de Naciones

Paraguay contra Argentina y Estados Unidos contra Uruguay. Así quedaron definidas las Semifinales de la Copa México de Naciones,
Paraguay contra Argentina y Estados Unidos contra Uruguay. Así quedaron definidas las Semifinales de la Copa México de Naciones,
 Paraguay contra Argentina y Estados Unidos contra Uruguay. Así quedaron definidas las Semifinales de la Copa México de Naciones,  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Las Semifinales se jugarán el próximo viernes y la Final el domingo en la cancha del Estadio Azteca

Paraguay contra Argentina y Estados Unidos contra Uruguay. Así quedaron definidas las Semifinales de la Copa México de Naciones, luego de los juegos de Cuartos de Final donde quedaron eliminados los  equipos de Colombia, Costa Rica, Chile y Brasil.

Por la mañana la Selección de Colombia dejó escapar una ventaja de tres goles contras los charrúas en la primera mitad y quedó fuera de la competencia tras la definición en serie de penaltis.

En tanto, los norteamericanos consiguieron su boleto a la siguiente fase luego de imponerse por la mínima diferencia al cuadro tico, que tuvo la oportunidad de dar la sorpresa por medio de una pena máxima, sin embargo la fallaron y el cuadro estadounidense se llevó la victoria.

Los otros dos juegos de Cuartos también se resolvieron por la vía de los penaltis. Brasil y Paraguay terminaron el tiempo reglamentario empatados a uno. Desde el punto penal los guaranís mostraron mayor precisión y dejaron fuera a la “Verdeamarelha” con marcador global de 4-3.

En el último duelo el conjunto de  Argentina se repuso a un  gol tempranero, empató y eliminó a la Selección de Chile también en serie de penaltis con pizarra de 3-2.

No te pierdas