Entradas al Corona son preocupantes: 'Chato' Rodríguez

Ante los rumores de una posible invasión tigre al Corona, el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez declaró que sería preocupante ya que se trata de un juego especial para todos los...
Ante los rumores de una posible invasión tigre al Corona, el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez declaró que sería preocupante ya que se trata de un juego especial para todos los involucrados.
 Ante los rumores de una posible invasión tigre al Corona, el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez declaró que sería preocupante ya que se trata de un juego especial para todos los involucrados.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • La gente no ha respondido como esperaban los albiverdes
  • El jugador considera que Santos es de toda la Comarca Lagunera

Ante los rumores de una posible invasión tigre al Corona, el mediocampista de Santos Laguna, Juan Pablo Rodríguez declaró que sería preocupante ya que se trata de un juego especial para todos los involucrados, llámense jugadores, Cuerpo Técnico y los aficionados que no han llenado el inmueble deportivo en lo que va del campeonato.   El “Chato” pidió a sus seguidores que eviten que el Corona sea superado en la tribuna, ya que dentro del terreno de juego dejarán el alma en pos de la victoria.   “La verdad es preocupante, el equipo ha hecho las cosas bien no sólo este torneo y con el tipo de estadio que tenemos. No dejemos que Tigres nos supere en cantidad fuera de la cancha porque adentro vamos a dejar el alma por ganar pero necesitamos que la gente venga, apoye contra Tigres para que nos empuje para salir adelante”.   “Creo que nosotros nos lo merecemos por el trabajo, el desempeño que hemos  mostrado y ahora los exhorto y los invito a que vengan y nos apoyen para que seamos más y estemos más unidos que nunca para hacer del Corona la casa del dolor ajeno como realmente es”, afirmó el volante de contención.   Aseguró que la afición no ha puesto todo lo que puede dar pero que se está a tiempo de cambiar las cosas, toda vez que el equipo representa a toda una región.   “Realmente no están respondiendo a las expectativas de un partido como éste, no está respondiendo al respaldo de la institución pero estamos a tiempo de demostrar que Santos no es sólo el equipo, es toda la Comarca Lagunera”.   En otro orden de ideas, reconoció que, con base a la calidad del plantel, siempre tiene que ser considerado favorito sin importar contra quién se esté jugando.   “Más allá de que hemos hecho el equipo siempre tiene que ser favorito por el plantel, por la trayectoria y el camino que llevamos en varios torneos, ahora nos estamos dedicando a trabajar haciendo lo que pretende Pedro Caixinha y si nos ponen de favoritos no importa, hay que seguir ganando y llegar lo mejor preparados a la Liguilla”.   Comentó que para sacar un buen resultado será necesario acatar las indicaciones del Técnico al pie de la letra.   “Sin duda es un rival de jerarquía, que cuenta con un muy buen plantel, tiene un técnico capaz pero realmente eso no nos preocupa, nos preocupa nuestro parado, lo que se pretende para el partido y hacer las cosas al pie de la letra porque eso nos va a dar para sacar un buen resultado”.   Juan Pablo Rodríguez tiene 551 juegos disputados en Primera División desde su debut en el Verano del 97. Ha anotado en total 93 goles.

No te pierdas