Hay que aprovechar el momento de Rayados: Cirilo Saucedo

Para el portero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, su equipo tendrá que aprovechar este sábado que Monterrey no vive su mejor momento.
Para el portero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, su equipo tendrá que aprovechar este sábado que Monterrey no vive su mejor momento.
 Para el portero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, su equipo tendrá que aprovechar este sábado que Monterrey no vive su mejor momento.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El portero señaló que la presión por ganar la tiene Rayados
  • Xolos va por su primer triunfo de visita

Para el portero de los Xolos de Tijuana, Cirilo Saucedo, su equipo tendrá que aprovechar este sábado que Monterrey no vive su mejor momento. El cuadro tijuanense visitará al conjunto regiomontano dentro de las acciones de la jornada seis del Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx. Rayados no ha podido triunfar en este inicio de temporada, pese a ello el guardameta canino no le resta peligrosidad a la escuadra. “Nosotros debemos preocuparnos de lo que hagamos o dejemos de hacer, nosotros somos nuestro principal rival y si hacemos bien las cosas el equipo tendrá muchas posibilidades de sacar un buen resultado sabiendo que Rayados no vive su mejor momento. Nosotros tenemos que sumar y tratar de seguir peleando los primeros lugares”, señaló el playera 13 de Xolos. Mientras que Rayados va por su primera victoria de la temporada, los perros aztecas intentarán sumar sus primeros puntos de visitante. “Vamos a intentar ganar, vamos con un equipo importante, nosotros venimos de hacer un buen partido contra Pumas”, expuso. Reiteró que pese al momento poco favorable de su rival, espera a un Rayados peligroso, “es el Monterrey más peligro al que nos vamos enfrentar porque viene dolido, viene de perder un partido muy importante para la ciudad. Nosotros debemos ocuparnos de lo nuestro y dejar que ellos tengan la presión, pues tienen una afición muy exigente a la que no le gustan los resultados adversos”. El plantel continúo con sus entrenamientos en la cancha de pasto natural del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX); será este jueves cuando Los Xolos cierren filas para viajar por la tarde a Monterrey.

No te pierdas