Ir al Tri pudo ser perjudicial: Jesús Molina

Jesús Molina aceptó que haber estado con la Selección Mexicana durante casi un mes por eliminatorias y Copa Confederaciones sin jugar un solo minuto puede ser la causa del presente que vive con...
Jesús Molina aceptó que haber estado con la Selección Mexicana durante casi un mes por eliminatorias y Copa Confederaciones sin jugar un solo minuto puede ser la causa del presente que vive con América.
 Jesús Molina aceptó que haber estado con la Selección Mexicana durante casi un mes por eliminatorias y Copa Confederaciones sin jugar un solo minuto puede ser la causa del presente que vive con América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante azulcrema aceptó que debe tener paciencia para volver al 11 inicial

Terminó siendo titular en el campeonato que las Águilas ganaron el torneo pasado y hoy vive una realidad completamente distinta. Jesús Molina aceptó que haber estado con la Selección Mexicana durante casi un mes por eliminatorias y Copa Confederaciones sin jugar un solo minuto puede ser la causa del presente que vive con América.

Y es que el contención azulcrema perdió la titularidad en el 11 del “Piojo” Herrera que ahora ha echado mano de Juan Carlos Medina en esa posición, pues Molina no realizó la pretemporada por estar en tierras brasileñas y posteriormente de vacaciones.

“Son altibajos, igual uno puede pensar que salió perjudicial, pero son cosas que pasan, uno tiene que aprender de esto, me sirve para madurar, lo tomó como un reto, el que haya competencia te sirve para mejorar y estoy en eso, trabajando y mejorando para cuando llegue la oportunidad.

"Son altibajos, igual uno puede pensar que salió perjudicial, pero son cosas que pasan, uno tiene que aprender de esto, me sirve para madurar"

“Son decisiones técnicas, no hice la pretemporada y quizá no tenga todavía el ritmo del equipo porque no hice la pretemporada al parejo y de a poco he ido mejorando, me siento a tope para jugar, pero estoy tranquilo para cuando llegue la oportunidad estar preparado”, comentó.

Luego del entrenamiento de este miércoles en el que las Águilas se alistan para visitar a los Tuzos del Pachuca, Molina refirió que el estar como suplente representa un reto para superar lo hecho en el pasado y demostrarle al timonel azulcrema que tiene argumentos para volver a ser considerado como titular.

“Es lo que engloba estar en un equipo como América, hay mucha competencia, hoy al ‘Hobbit’ y a mí nos ha tocado estar en la banca y hay que seguir apoyando y seguir trabajando para cuando llegue la oportunidad”, indicó al tiempo que negó estar desesperado por volver a disputar 90 minutos.

“No desespera, todo mundo quiere jugar, pero hay que tener paciencia, otros jugadores la han tenido y les está tocando ser titulares, no queda más que apoyar, uno tiene objetivos a corto, mediano y largo plazo y tenemos que estar con la mentalidad de jugar, pero ay que apoyar a quienes están jugando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×