Liga MX, sin casos de dopaje en la J2, 3 y 4

Luego de que en la Jornada 1 del Apertura 2013 se presentaron dos casos positivos de 'doping', este miércoles la Liga Bancomer MX dio a conocer que en los exámenes realizados tras los encuentros...
Luego de que en la Jornada 1 del Apertura 2013 se presentaron dos casos positivos de 'doping', este miércoles la Liga Bancomer MX dio a conocer que en los exámenes realizados tras los encuentros sorteados en las Jornada 2, 3 y 4 fueron negativos.
 Luego de que en la Jornada 1 del Apertura 2013 se presentaron dos casos positivos de 'doping', este miércoles la Liga Bancomer MX dio a conocer que en los exámenes realizados tras los encuentros sorteados en las Jornada 2, 3 y 4 fueron negativos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América y Xolos serán sometidos a exámenes sorpresa al postergarse su partido
  • Ni Querétaro, ni Monarcas, ni Cruz Azul fueron parte de los exámenes

Luego de que en la Jornada 1 del Apertura 2013 se presentaron dos casos positivos de ‘doping’, este miércoles la Liga Bancomer MX dio a conocer que en los exámenes realizados tras los encuentros sorteados en las Jornada 2, 3 y 4 se arrojaron resultados negativos por lo que todo quedó en una fecha con "doping positivo".

En la Jornada 2 los duelos sorteados fueron Atlas vs. León y América vs. Xolos. En el primero de ellos, los resultados fueron negativos, mientras que al postergarse el encuentro entre Águilas y tijuanenses, ambos equipos serán sometidos a controles de dopaje que se llevarán a cabo fuera de competencia y sin previo aviso.

Para la fecha 3 los jugadores que realizaron las pruebas fueron de los encuentros Pueblas vs. Santos y Guadalajara vs. Veracruz, en ambos casos los resultados fueron negativos, al igual que en la Jornada 4 cuando los elementos testados salieron de los duelos entre Monterrey y Toluca, además del Pumas vs Tigres.

De esa forma, el problema de “doping” en el futbol mexicano quedó sólo en un encuentro, mismo que ya fue absuelto por la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×