Listas las designaciones arbitrales para la Jornada 6

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 6 del Apertura 2013 en la que Marco Antonio Rodríguez y Roberto García...
La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 6 del Apertura 2013 en la que Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco se encuentran mencionados.
 La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 6 del Apertura 2013 en la que Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco se encuentran mencionados.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Marco Rodríguez y Roberto García Orozco verán acción el fin de semana

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la Jornada 6 del Apertura 2013 en la que Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco se encuentran mencionados.

Será “Chiquimarco” el encargado de abrir la jornada el viernes en el duelo entre Monarcas y Atlas que se disputará en la cancha del estadio Morelos a las 19:30 horas, mientras que Paul Delgadillo continuará los encuentros de ese día en el Territorio Santos Modelo cuando Santos reciba a los Tigres.

Para el sábado Fernando Guerrero fue el designado para estar en el “Pirata” Fuente cuando Veracruz reciba a Gallos Blancos, César Arturo Ramos estará en el Azul para el cotejo entre Cruz Azul y Atlante y Jorge Antonio Pérez Durán estará en el Hidalgo para el duelo entre el Campeón América y el Pachuca.

En el Monterrey vs. Tijuana el hombre designado es Roberto García Orozco, Óscar Macías estará en Chiapas para el cotejo entre Jaguares y Toluca. En actividad del domingo, Luis Enrique Santander será el encargado de llevar a buen puerto del partido entre Pumas y León, mientras que Ricardo Arellano dirigirá el Chivas vs. Puebla en el Omnilife.

CAMARGO, LESIONADO

La propia Comisión de Arbitraje apuntó que el árbitro asistente, José Luis Camargo sufre una ruptura microfibrilar de tercer grado de músculo sóleo de la pierna derecha por lo que quedará fuera de acción durante seis semanas. En ese tiempo tendrá un tratamiento médico y de fisioterapia.

No te pierdas