No estamos en una crisis, es una mala racha: Jonathan Orozco

Tras cinco juegos sin ganar, Jonathan Orozco, portero de Rayados, declaró que las alertas no se han encendido en el campamento albiazul; sin embargo, subrayó que todos dentro de la institución...
Tras cinco juegos sin ganar, Jonathan Orozco, portero de Rayados, declaró que las alertas no se han encendido en el campamento albiazul; sin embargo, subrayó que todos dentro de la institución están con la idea de que el momento para levantar es ya.
 Tras cinco juegos sin ganar, Jonathan Orozco, portero de Rayados, declaró que las alertas no se han encendido en el campamento albiazul; sin embargo, subrayó que todos dentro de la institución están con la idea de que el momento para levantar es ya.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • En busca de levantar, Orozco subrayó que Monterrey deberá ser más intenso en el campo
  • “(Acá) nadie habla de cambio de entrenador, si alguien nos ha dado todo lo que tenemos ahorita es él (Vucetich)”, apuntó.

Tras cinco juegos sin ganar, Jonathan Orozco, portero de Rayados, declaró que las alertas no se han encendido en el campamento albiazul; sin embargo, subrayó que todos dentro de la institución están con la idea de que el momento para levantar es ahora o nunca.   El portero de la Pandilla afirmó que es hora de dejar atrás las malas rachas, empezar a sumar de las tres unidades ante Xolos en la Fecha 6, rival señalado para pagar todas las deudas que Monterrey tiene.   “No hemos podido ganar es una mala racha, crisis sería si a lo mejor en la próxima semana no se puede ganar”, indicó.   “Van cinco jornadas si bien no es lo que nosotros esperábamos, queda mucho camino por recorrer siempre y cuando se levante, somos conscientes de ello, estamos a ganar dos o  tres partidos y meterte en la pelea como a los dos o tres que pierdes y ya no te levantas.   “Hay que mejorar, hay que tratar de darle la vuelta a la pagina, y tratar contra Xolos hacer bien las cosas, sacar un triunfo, y empezar a sumar de a tres que es lo más importante”, agregó.   Para Orozco, Monterrey está pasando por una mala racha no a causa de problemas futbolísticos sino de errores precisos por falta de atención, aspectos a los que se enfoca en mejor, agregando que son  problemas de todos y no sólo de algún elemento particular del conjunto.   “No es un problema de futbol, yo creo que es más un problema de concentración, son problemas tal vez de una desatención en la marca, y ya pasa muy puntuales los goles.   “Son aspectos en donde hay que apuntalar, hay que darle una ‘apretadita’ de tuercas a todos en el aspecto, ser más intentos en la marca, a la hora de definir, inclusive atajando y todo, y todos nos hacernos responsables y sacar esto adelante”, resaltó.   En todo momento, Jonathan reiteró que los culpables de la mala racha son los jugadores, declaraciones que hacen a un lado a quienes apunten a Vucetich.   “(Acá) nadie habla de cambio de entrenador, si alguien nos ha dado todo lo que tenemos ahorita, las cinco estrellas en este escudo es el profe Vucetich.   “Él tiene toda nuestra confianza, todo nuestro respaldo, entonces tenemos que apoyarlo, y tenemos que trabajar como él nos lo pide, los responsables estamos dentro de  la cancha, él no entra a meter un balón o atajarlo,  los responsables somos nosotros y hay que asumirlo como tal”, concluyó.

No te pierdas