Osuna suplirá a Henríquez en Gallos Blancos

Las lesiones han comenzado a afectar a Gallos Blancos de Querétaro que el próximo sábado visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz. El defensor Oswaldo Henríquez está descartado para el...
Las lesiones han comenzado a afectar a Gallos Blancos de Querétaro que el próximo sábado visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz. El defensor Oswaldo Henríquez está descartado para el encuentro correspondiente a la Jornada 6.
 Las lesiones han comenzado a afectar a Gallos Blancos de Querétaro que el próximo sábado visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz. El defensor Oswaldo Henríquez está descartado para el encuentro correspondiente a la Jornada 6.  (Foto: Notimex, )
Querétaro, Querétaro, México -
  • El defensor sinaloense se dijo listo para volver a la titularidad en el cuadro emplumado

Las lesiones han comenzado a afectar a Gallos Blancos de Querétaro que el próximo sábado visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz. El defensor Oswaldo Henríquez está descartado para el encuentro correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2013 por lo que Mario Osuna sería el zaguero que supliría al defensor colombiano. Henríquez sufre una fibrosis en el abductor de la pierna derecha y este miércoles no pudo entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que Osuna se dice listo para reaparecer, pues desde el duelo ante Monarcas en la fecha 1 no ha visto acción. "No había tenido participación desde el partido de Morelia, ya que bajé un poco de juego, pero ahora hay que retomar el nivel y volver a tener esa continuidad para ser titular. Me siento muy bien, los partidos de Copa me dan confianza y seguridad", expresó. Osuna sentenció que los cinco puntos que hasta el momento cosecha Querétaro están lejos de los presupuestado, pues "El torneo está planeado para hacer de veinticinco a treinta puntos si no es que más, por lo que tenemos que empezar a sumar de a tres y no hay más", comentó. Wilberto Cosme se mantiene entrenando por separado del primer equipo debido a la contractura que sufrió el viernes pasado en el primer tiempo ante Chiapas y será el viernes por la tarde cuando se determine si puede ver acción ante los escualos.

No te pierdas