Para Lucas Lobos, Rayados era el que aburría en los Clásicos

El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, señaló que la Edición 100 del Clásico Regio no fue aburrida como las anteriores, ya que en esta vez Rayados no se encerró.
El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, señaló que la Edición 100 del Clásico Regio no fue aburrida como las anteriores, ya que en esta vez Rayados no se encerró.
 El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, señaló que la Edición 100 del Clásico Regio no fue aburrida como las anteriores, ya que en esta vez Rayados no se encerró.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino anotó en el Clásico norteño 100, marcando el 3-1 final

El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, señaló que la Edición 100 del Clásico Regio no fue aburrida como las anteriores, ya que en esta vez Rayados no se encerró.   Lobos dejó en claro que si los Clásicos norteños se tornaban aburridos, era por culpa del Monterrey, pues lo hacían tedioso al tirarse atrás y no dejar jugar.   “Como dije la semana anterior, los partidos se daban aburridos porque ellos (Rayados) son un equipo que no te deja jugar, se echa atrás, por eso mismo lo dije, por suerte salió a jugar y se dio un partido entretenido, esperemos que los Clásicos sigan siendo así de emotivos, pero ya pasó”, dijo Lobos.   El mediocampista naturalizado mexicano también habló sobre su festejo en el gol que le dio el 3-1 a Tigres, “desahogo de parte mío, que necesitaba ese gol, muy contento de poder celebrar, saque un poco de furia”.   La Jornada 5 en la que se midieron al Monterrey ya quedó atrás, pero además de los tres puntos, en Tigres esperan que deje algo más de positivo, como ser el punto de partida para que el equipo vaya hacia los primeros planos.   “Ojalá pueda despegar, sabemos que ganar el Clásico y en casa era importante, así que estamos trabajando para eso, para seguir demostrando y seguir encontrando ese futbol que nos caracteriza.   “Sabemos que a veces es difícil mantener un cierto ritmo durante los 90 minutos (como en el Clásico), es la idea, tratar de tener la pelota, llegar, crear las situaciones que se crearon, se han hecho varias cosas bien y eso nos mantiene contentos, pero sabemos que acá no se termina, queda un largo camino, hay que ir perfeccionando esas cosas”, finalizó.   Este jueves, Tigres entrenará en la cancha de Medicina de la UANL y posteriormente viajará vía terrestre a Torreón, para medirse al Santos en la Jornada 6 del Apertura 2013 este viernes.

No te pierdas