Toluca, buena oportunidad para retomar la victoria: David Toledo

Luego de que la victoria se le escapó a los Jaguares de Chiapas en la jornada anterior ante Gallos, en el seno interno de los chiapanecos ven como una buena oportunidad de hacerse de un triunfo el...
Luego de que la victoria se le escapó a los Jaguares de Chiapas en la jornada anterior ante Gallos, en el seno interno de los chiapanecos ven como una buena oportunidad de hacerse de un triunfo el próximo sábado cuando reciban a Toluca.
 Luego de que la victoria se le escapó a los Jaguares de Chiapas en la jornada anterior ante Gallos, en el seno interno de los chiapanecos ven como una buena oportunidad de hacerse de un triunfo el próximo sábado cuando reciban a Toluca.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • La suma de puntos es vital para alejarse del descenso
  • Lucas Viatri sabe de la peligrosidad de los Diablos Rojos

Luego de que la victoria se le escapó a los Jaguares de Chiapas en la jornada anterior ante Gallos, en el seno interno de los chiapanecos ven como una buena oportunidad de hacerse de un triunfo el próximo sábado cuando reciban a Toluca.

"El equipo ha hecho bien las cosas en lo que va del torneo, merecíamos un poco más de puntos pero así es el futbol, hemos trabajado bien para ir mejorando paso a paso y partido a partido, ante Toluca es una buena oportunidad para sacar los tres puntos en casa", dijo David Toledo.

"El equipo ha hecho bien las cosas, merecíamos un poco más de puntos pero así es el futbol, hemos trabajado bien para ir mejorando paso a paso"

El discurso en torno a los objetivos del club es el mismo en todos sus elementos, pues el mediocampista también coincidió con las palabras de día de ayer de su timonel, Sergio Bueno, haciendo referencia a que lo importante es sumar para evitar el descenso.

"Sabíamos que el equipo iba a empezar desde una situación complicada en el tema del descenso, estamos muy conscientes de eso y cada partido lo estamos jugando como si fuera el último, lo importante es que todos somos conscientes de lo que nos jugamos y queremos ser un equipo competitivo”, añadió.

CONOZCO A TOLUCA: LUCAS VIATRI

Pese a que vive su primera experiencia en la Liga MX, el refuerzo argentino de Chiapas, Lucas Viatri, dijo saber de la peligrosidad de Toluca, equipo con el que se midió a principios del año en la Copa Libertadores cuando defendía la camiseta de su anterior club, Boca Juniors.

"Me tocó jugar el semestre pasado con Boca Juniors en la Libertadores, es un equipo muy duro, muy grande, pero nosotros venimos haciendo las cosas muy bien, venimos invictos y sabemos que no podemos perder puntos, siempre va a ser importante sumar, así que ojalá el sábado hagamos un buen partido para quedarnos con los tres puntos”, indicó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×